Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Oskr-def140
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 584

eFootball: Una tortura online en Ps4

Realmente es injugable este juego en Ps4, el desafío de la mls y cualquier otro con equipo de 2 y 3 estrellas los partidos van a 10 Fps sin exagerar, yo ya me doy por vencido hasta que lo arreglen, cambie la configuración de video a 480p para ganar aunque sea 1 fps a favor y ni así, es totalmente una vergüenza, solo offline y el modo entrenamiento es algo más decente. De verdad no sé cómo llegue a 1era división, la gente de PS5 juega con ventaja ya que es totalmente otro juego y van 1, 2 segundos por delante, realmente no se puede competir y el ranking actual es una mentira hasta que todos jueguen con la misma fluidez.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año1
@Oskr-def
Mostrar cita
Realmente es injugable este juego en Ps4, el desafío de la mls y cualquier otro con equipo de 2 y 3 estrellas los partidos van a 10 Fps sin exagerar, yo ya me doy por vencido hasta que lo arreglen, cambie la configuración de video a 480p para ganar aunque sea 1 fps a favor y ni así, es totalmente una vergüenza, solo offline y el modo entrenamiento es algo más decente. De verdad no sé cómo llegue a 1era división, la gente de PS5 juega con ventaja ya que es totalmente otro juego y van 1, 2 segundos por delante, realmente no se puede competir y el ranking actual es una mentira hasta que todos jueguen con la misma fluidez.
Y en qué parte de la PS4 se puede ver con cuántos FPs vas jugando? Para ver con cuánto voy jugando, y ver con que tanta desventaja voy.
Juancaxao1917Hace 1 año2
@Oskr-def En ps5 lo veo yo lento de cojones, el cambio de cursor,dar un pase, etc ... si dices q en ps4 es más lento entonces tiene q ser desesperante.  El caso es q hablo con gente de ps4 y ps5 y dicen q les va de lujo y q es un juegazo.
Mlg123452300Hace 1 año3
Juegazo como la copa de un pino,GOTY 
Oskr-def140Hace 1 año4
@Juancaxao A mi el juego offline me parece un buen juego con errores, handicap y todo me gusta el cambio de jugabilidad y ya me adapte , pero online en Ps4 va en cámara lenta, va mejor partida rápida es más menos jugable, pero divisiones y desafíos sobre todo va muy pesado
Oskr-def140Hace 1 año5
@SantiFifa No se puede ver, pero es una estimación "al ojo" viendo cómo me corren juegos online a 30 fps perfectamente, y el mismo pes 21 que en ps4 online va perfecto
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año6
@Oskr-def solo en esos desafios? o por la liga tambien? los partidos por la liga que jugue hoy no tuve problemas ,uso unicamente "[i]solo zonas cercanas[/i]" en el matchmaking .. nunca uso las otras opciones ni por casualidad ...
SantiFIFA3258Hace 1 año7
A mi ya me ha entrado la duda de si mis jugadores son lentos, porque el juego es asi mismo, o porque llevo los FPs bajos jaja.
Juancaxao1917Hace 1 año8
@SantiFIFA Yo juego a otros juegos online y el único q me va lento es efootball. Fifa22 me va bien por ejemplo o Elden Ring pvp
Nigli33Hace 1 año9
En los desafíos es muy notable la diferencia, es un chiste. Yo no pierdo el tiempo en ellos, es una calamidad  ver como no puedes competir y además los otros usuarios se hacen los grandes como si te.estuvieran dando un baño por que son muy buenos.
MisterM155Hace 1 año10
Para mi efootball online tiene un ritmo excelente. Me gusta así.
No la locura arcade y velociraptor de Fifa.
Lo borré de la ps5 porque me parece una porquería de gameplay, sumado a los movimientos horribles de los jugadores.
Aquí en Argentina el online de efootball me funciona perfecto.
Saludos y ojalá mejore en España.
Oskr-def140Hace 1 año11
@MisterM1 En el título del tema dice PS4. El que juega en PS5 tiene una ventaja por sobre el que lo hace en PS4 ya que las caídas de frames sumadas a la lentitud que tiene el juego lo hace imposible de competir en igualdad de condiciones, En PS5 el juego es totalmente jugable en PS4 no lo es.
EDITADO EL 18-05-2022 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 1 año12
@Oskr-def Yo te digo la verdad, tengo ps5 con 1giga y el juego es insufrible , por lo menos para mi. El cambio de cursor es lentísimo,  los pases q no son de primeras más de lo mismo, hasta el cuadrado q en pes21 es despeje rápido en efootball tarda un mundo. Lo he dejado de jugar porque es infumable este juego.
XanketeSan1192Hace 1 año13
En PS5 hay días que es injugable, en este tipo de juegos cuando hay lag los compañeros de la CPU se convierten en un circo. Ya de por sí la IA no es para tirar cohetes, sobretodo la defensiva, pero es que cuando hay lag los jugadores parecen deambular por el campo, no se enteran de dónde está ni la pelota ni los jugadores contrarios, además que como dice un compañero más arriba, girarte, pasar o cambiar de cursor es lentísimo.
Mlg123452300Hace 1 año14
No entiendo nada y solo veo quejas,a mi me funciona PERFECTO en mi Nokia 3310 desde el primer dia,mas fluido incluso que los partidos en Movistar+,pero bueno,ya veo q aki en este foro todo es quejarse...
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Una tortura online en Ps4

Hay 14 respuestas en Una tortura online en Ps4 , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL