Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 3520

FIFA 22: Ultimate Team: Error al entrar en UT. Os pasa?

Buenas,  pues desde hace un par de semanas a veces cuando intento entrar en ultimate team desde la consola me aparece un mensaje que pone que he superado el límite de veces que se puede iniciar sesión, o algo así, lo cual es imposible por que entro literalmente al día una o dos veces y las veces que entro dos a lo mejor es una a la mañana y la otra a la noche. Normalmente cuando me salta el mensaje lo cierro y tras tres intentos ya me deja, pero es algo que me está preocupando mucho. 

Alguna idea?
Luysmii5520Hace 1 año1
@Carloslr47
Mostrar cita
Buenas, pues desde hace un par de semanas a veces cuando intento entrar en ultimate team desde la consola me aparece un mensaje que pone que he superado el límite de veces que se puede iniciar sesión, o algo así, lo cual es imposible por que entro literalmente al día una o dos veces y las veces que entro dos a lo mejor es una a la mañana y la otra a la noche. Normalmente cuando me salta el mensaje lo cierro y tras tres intentos ya me deja, pero es algo que me está preocupando mucho. Alguna idea?
Yo en casa tengo 2 consolas, la mía y la de mi hermano que ni juega y me ha pasado esta semana varias veces al pasar de jugar en una a la otra.
Victornav861261Hace 1 año2
Le das varias veces y entra sin problema.
2 VOTOS
Darksith12720Hace 1 año3
@Carloslr47 por lo visto es un bug del juego, sobre todo en ps5, sale aunque solo tengas una cuenta y es un bug bastante aleatorio, la solución es cerrar el juego y volver a entrar.
Gastonper316Hace 1 año4
@Carloslr47
Mostrar cita
Buenas, pues desde hace un par de semanas a veces cuando intento entrar en ultimate team desde la consola me aparece un mensaje que pone que he superado el límite de veces que se puede iniciar sesión, o algo así, lo cual es imposible por que entro literalmente al día una o dos veces y las veces que entro dos a lo mejor es una a la mañana y la otra a la noche. Normalmente cuando me salta el mensaje lo cierro y tras tres intentos ya me deja, pero es algo que me está preocupando mucho. Alguna idea?
Me pasa varias veces y muchas veces siendo la primer vez del día que intento entrar... Cierro el juego desde la consola, lo abro de nuevo y sin problemas
Canxita1335Hace 1 año5
Me ha pasado en el último mes. Lo soluciono reiniciando la play.

EA esta aspirando a alguna clase de record Guinness y esta sacando todos los bugs posibles en un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Error al entrar en UT. Os pasa?

Hay 5 respuestas en Error al entrar en UT. Os pasa?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL