Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vpau010463
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 632

¿Los paneles IPS son propensos a fugas de luz?

Buenas a todos.

Estáis decidiendo a comprar un monitor, creo que voy a ir con el Gigabyte M28U, un modelo que me llama mucho la atención, y me parece que para su precio está muy bien. 

El panel es IPS LED. He oído que los IPS son propensos a tener fugas de luz y ghosting. Mi pregunta ahora es, ¿es esto realmente cierto, se nota mucho?
1 VOTO
Geode622Hace 1 año1
Si, son propensos a ello, y puede haber grandes diferencias entre un monitor u otro, del mismo modelo, los hay con bastantes fugas de luz, y los hay con prácticamente cero. 

Pero si, es un defecto de la tecnología. Yo tengo un ASUS y vino estupendo, pero me consta que no ocurre con todos. Ghosting... todos tienen ghosting, no creo que aquí se note mas que en otros de otras tecnologías, ademas los nuevos con muchos Hz minimizan mucho esto.

Para mí, los IPS son los mejores.
Pokemonazo11558Hace 1 año2
Yo tengo el famoso AOC 24G2U por aquí y no tiene nada de ghosting notable una vez configurado adecuadamente el apartado de overdrive en los ajustes del monitor. En mi caso fue cuestión de jugar con esas opciones y comprobar en [url]https://www.testufo.com/ghosting[/url]

Respecto a las fugas de luz, casi todos tienen. Más o menos notables, eso ya es dependiendo de la suerte que tengas con tu unidad... Pero es algo a dar hecho, los IPS son extremadamente propensos a tenerlas. Aún así, en mi opinión merecen la pena mucho más que los TN y VA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Los paneles IPS son propensos a fugas de luz?

Hay 2 respuestas en ¿Los paneles IPS son propensos a fugas de luz? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL