Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 574

FIFA 22: Ultimate Team: Estancado en el mismo rango en FC...

Pues llevo todo este fifa desde el primer futchamp que estoy en sexto rango y puntualmente quinto.


Lo gracioso es que nose como lo consigue ea pero es increíble hay FC que al igual me regalan 2-3 partidos y hay otros que no me regalan nada. Prácticamente todos los partidos pierdo por minima, con sensación de poder ganarlos.
 De palizas claras solo me llevo 1 o 3 máximas...

Este FC ya ha sido de traca, mane tots y cancelo tots como nuevas incorporaciones empiezo 5-1 y acabo con 46 puntos....

Veremos aver si en los tots que quedan al menos podre llegar a quinta.
Canxita1335Hace 1 año1
El algoritmo de EA hace que mientras mejor empieces, te vayan tocando rivales mas duros.

Mi peor FC lo empece 3-6 y el mejor 8-2 terminando ambos con 11 victorias.
2 VOTOS
SnakeVCF68Hace 1 año2
No hay que rallarse, el nivel que tiene cada uno es el que es....yo normalmente siempre estoy entre 10 y 12 victorias, una vez llegué a 13. Cada semana intentas mejorar el equipo, pero la gente también... Es complicado y muchos partidos se deciden por detalles... Yo este Fut Champions fue de los peores, me puse 2-8 en contra y al final acabe 10-10...
2 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año3
Es que mane y cancelo no ganan solos ... Al final tenemos X nivel y eso solo se mejora aprendiendo a jugar mejor, no mejorando el equipo.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 1 año4
Yo me lleve como un mes sin jugar y me hice un 14-6. Fue el segundo que me hacía en todo el año. Volví la semana pasada y me puse 8-8. Terminé 11-8 (como casi todos los fc del año). Este finde me puse 8-2 (la racha que siempre me hacía en los primeros 10 partidos) y terminé 11-7.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Estancado en el mismo rango en FC...

Hay 4 respuestas en Estancado en el mismo rango en FC..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL