Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 461

Elden Ring: Para mi segunda partida he escogido a un Héroe

Para mi segundo personaje me he decantado por la clase Héroe, que sería el equivalente a un Bárbaro.

Un personaje centrado en Fuerza, Vitalidad y Resistencia.
La idea es dejarlo entorno a nivel 120/150, y centrarme en ATQ físico. 

Grandes hachas, alabardas, espadones, escudos, y alguna arma rápida que escale en FUE.
Cenizas con afinidad en pesado, y habilidades de Fuego o ataques en área. Ya veré ... 

Dudaba en escoger a clase Vagante que sería el equivalente a un caballero centrado en FUE/DES, Vitalidad y Resistencia.
Cenizas de afinidad Calidad y habilidades varias.

Lo único que no me gusta del Héroe son los 11 puntos de Arcano, me hubiera gustado partir de INT/FE/ARC al mínimo y esos puntos estar en FUE, VIT o RES.

Y tú, ¿qué clase has escogido para una nueva partida?
William--Wallace31294
Hace 1 año1
He seguido subiendo mi personaje y renaciendo con otros stats para probar la aventura con otro rol.
1 VOTO
Henry69693067Hace 1 año2
Tengo dos 2 Personajes:

un puro mago.

y luego tengo otro personaje con el que estoy actualmente y avanzando: un Samurai, centrado en Build Sangrado... Con dos Espadas Dobles de Sacrodermo (el arma que suelta el Boss de los molinos). Estoy en ng+3 y uff. no puedo cambiar de armas..  me encanta. Salto + ataque, Salto + ataque ... uf. divertidísimo 
1 VOTO
J0SE87849Hace 1 año3
Mi primer personaje fue vagante,luego samurai,astrólogo y por último marginado aunque la he dejado de momento.

Cuando saquen dlc de historia le volveré a meter horas,después de completar el juego varias veces y jugar coop durante muchas horas lo único q me queda es el pvp pero tantas entregas con lo mismo ya no me llama lo suficiente,aunque si meten una arena probablemente juegue de vez en cuando.
EDITADO EL 16-05-2022 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año4
Teniendo en cuenta anteriores obras de From Software, si hay dlc's con la inclusión de arenas, hay que ir dejando a los personajes listos para la batalla.
William--Wallace31294
Hace 1 año5
Elden Ring es un juego muy duradero, algo que para mi gusto es una bendición; pero tiene un "pero" respecto a crearme nuevos personajes.

En otros Souls, al ser lineales, no tenía pereza de crearme distintas builds y roles, pero con Elden Ring me ha dado muchísima pereza crearme nuevos personajes para otras builds; he preferido tirar con mi único personaje, subir stats y renacer con Rennala para probar otras formas de jugar la aventura.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año6
En cierta manera, empezar con otro personaje o hacer un NG+ es "parecido". Hasta no vencer a Rennala no puedes renacer y cambiar atributos. 

Los materiales que suben las armas a +25 o +10 están limitados. Ojalá introdujeran una tienda que permitiese conseguirlos a cambio de x objetos como podría ser los dedos doblados. Algo parecido a Bloodborne con la lucidez y la posibilidad de comprar rocas de sangre.

Con el Héroe me lo estoy pasando genial. Con el Astrólogo iba con estoque/katana toda la aventura y con este Bárbaro tengo ganas de probar martillos y espadones.
Happyjin228Hace 1 año7
Me surge una duda con respecto a los objetos de mejora de último nivel de armas, las piedras de dragón esas...entiendo que son limitadas en una partida pero por ejemplo si consigo 5 en la primera partida, en NG+ puedo conseguir otras 5 o las recompensas de esas misiones ya no te Dan nada de esas piedras??me imagino que si no??
Seluvis842Hace 1 año8
Si, en cada NG+ nuevo vuelven a aparecer esos materiales tan escasos teniendo en cuenta la cantidad de armas que hay.
1 VOTO
Happyjin228Hace 1 año9
@Seluvis ok gracias!!!bueno entonces me dedicaré a mejorar y probar todas las armas y pondré al máximo las 10 que más me gustan,  teniendo en cuenta que quiero hacer una segunda vuelta cuando termine la primera...jeje
J0SE87849Hace 1 año10
@Seluvis Pues yo lo veo muy diferente,no es lo mismo empezar desde el principio con una nueva clase q renacer y empezar ya con mucho nivel,las armas subidas,etc…Es otra experiencia muy diferente.
Además si te interesa el pvp no hay de otra q tener varias clases,si el item necesario no fuera limitado probablemente me hubiera creado un marginado y ya esta,es la clase más equilibrada para crear cualquier tipo de build e ir renaciendo cuando me apetezca jugar pvp con otras builds.

Pero coincido con @William--Wallace ya q a mi tambien me dio una pereza q no veas empezar de cero,más q nada tener el mapa en gris otra vez y tener q descubrir muchas localizaciones aunque alfinal diria q el mundo abierto me ha echo mas comodo crearme varias clases.
Seluvis842Hace 1 año11
Si que es verdad que un NG+ te permite probar el equipo contra la totalidad de jefes. Una build construida puesta a prueba constantemente. En este aspecto hay diferencias claras respecto a empezar una partida nueva.

El compañero se refería a cambiar sus atributos mientras sube de nivel y hace su NG/NG+, en este contexto yo decía lo de que me resulta similar a empezar con una clase nueva. A parte que mis objetivos finales son otros, te conoces el juego, lo disfrutas y sabes que armas te pueden interesar. Es más, podría pasarme equipo ya que tengo el videojuego en digital y tengo PS4 y PS5.
Seluvis842Hace 1 año12
"Podría pasar equipo", ... supongo que armas, armaduras, lágrimas, y talismanes no tendría problema, creo que no podría pasar cenizas de guerra,  invocaciones y mucho menos materiales que suban las armas a +25 y +10.

En Dark Souls 3 no permitía pasar materiales de refuerzo avanzado a un personaje recien creado.

De todas maneras, tengo que probarlo. Tengo a mi primer personaje con bastantes materiales de forja.
J0SE87849Hace 1 año13
@Seluvis

Bueno sí renacer da la posibilidad de reasignar los atributos para jugar con diferentes builds igual q si empiezas otra partida nueva.

Yo con mi segundo personaje quise ir más al grano y aunque ya lo había completado casi todo tuve q mirar guías porque no me acordaba de la mayoría de cosas,lo q tenia mas fresco era la parte final pero muchos amuletos y armas q tenia en mi primera partida no sabia de donde los había sacado...ya fue en el cuarto personaje donde tenía claro donde ir a por una cosa u otra sin tener q mirar nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Para mi segunda partida he escogido a un Héroe

Hay 13 respuestas en Para mi segunda partida he escogido a un Héroe , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL