Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 256

El esperado Digimon Survive estrena nuevo gameplay, con más de sus digievoluciones y apartado artístico

[b]El esperado Digimon Survive estrena nuevo gameplay, con más de sus digievoluciones y apartado artístico[/b]
El RPG de Bandai Namco ha fijado su fecha de lanzamiento para el próximo 29 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222032/el-esperado-digimon-survive-estrena-nuevo-gameplay-con-mis/]Leer la noticia: "El esperado Digimon Survive estrena nuevo gameplay, con más de sus digievoluciones y apartado artístico"[/url]
Digimon Survive, Novela visual, Rpg, Estrategia, Digimon y Bandai Namco
XDaniihx1829Hace 2 años1
Genial !! ya falta poco :B
Krypton155Hace 2 años2
Se viene el dia 1 para Switch.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 2 años3
La verdad es que le tengo bastantes ganas. A nada que te gusten los Final Fantasy Tactics o los Fire Emblem, se le debería dar una oportunidad a este juego. Os dejo un vídeo informativo con todo lo que se sabe hasta ahora de Digimon Survive.

Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Es horrible la fecha para salir, estando tan cerca del
Live a live y del Xeno3, me es imposible económicamente pillarlo y dudo que lo pillé hasta después de navidades. Una pena, ojala le vaya bien en ventas, que luego del complicado desarrollo que tuvo, se lo merecen.
1 VOTO
Lopez71091Hace 2 años5
Uno de mis juegos más esperados se viene día 1 para play
KaizerZhane97Hace 2 años6
La verdad con todos los retrasos  y viendo el trailer pienso que un retroceso a la visto en los cyber Sleuth . De todas maneras lo comprare para probarlo.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 2 años7
Que ganazas enserio, hay que ver el hiper con los juegos de digimon que nos dan 1 cada 2 años y son joyitas.
Rukasu7072Hace 2 años8
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es horrible la fecha para salir, estando tan cerca del Live a live y del Xeno3, me es imposible económicamente pillarlo y dudo que lo pillé hasta después de navidades. Una pena, ojala le vaya bien en ventas, que luego del complicado desarrollo que tuvo, se lo merecen.
Pues no compres el Xeno y listo
Jhonppsanti217506Hace 2 años9
@Rukasu
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es horrible la fecha para salir, estando tan cerca del Live a live y del Xeno3, me es imposible económicamente pillarlo y dudo que lo pillé hasta después de navidades. Una pena, ojala le vaya bien en ventas, que luego del complicado desarrollo que tuvo, se lo merecen.
Pues no compres el Xeno y listo
Gostjmm11627Hace 2 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es horrible la fecha para salir, estando tan cerca del Live a live y del Xeno3, me es imposible económicamente pillarlo y dudo que lo pillé hasta después de navidades. Una pena, ojala le vaya bien en ventas, que luego del complicado desarrollo que tuvo, se lo merecen.
No siquiera has terminado xenoblade 2 y ya quieres comprar el 3...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El esperado Digimon Survive estrena nuevo gameplay, con más de sus digievoluciones y apartado artístico

Hay 10 respuestas en El esperado Digimon Survive estrena nuevo gameplay, con más de sus digievoluciones y apartado artístico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL