Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 240

Salen a la luz imágenes del cancelado Scarface 2, una ambiciosa secuela al más puro estilo GTA

[b]Salen a la luz imágenes del cancelado Scarface 2, una ambiciosa secuela al más puro estilo GTA[/b]
Radical Entertainment quiso continuar con la historia de Tony Montana en Las Vegas y el desierto de Nevada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222028/salen-a-la-luz-imigenes-del-cancelado-scarface-2-una/]Leer la noticia: "Salen a la luz imágenes del cancelado Scarface 2, una ambiciosa secuela al más puro estilo GTA"[/url]
Scarface, Scarface The World is Yours, Radical Entertainment, Scarface 2 y CancelaciY³n
Cuatroraps873Hace 2 años1
Yo jugué al primero y estaba muy bien continúa con el final de la peli sobreviviendo y continuando con su imperio misiones chulas y el modo furia y poder soltar frases típicas de Tony era todo un juegazo
2 VOTOS
Ars3m178Hace 2 años2
Tiene muy buena pinta.
Rumier1622Hace 2 años3
Como habria molado esto. El 1 era una juegazo.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años4
Una pena , el primero me encantó, pero a ver es que Tony Montana es un grande, ojalá algún día salga un remake o una segunda parte
Katanas4340Hace 2 años5
Una lastima es un puto juegazo.
XS19912255Hace 2 años6
El primero era muy muy buen juego, me acuerdo que mi madre no me dejó jugar durante 1 mes porque se entero que en el propio juego se podía vender droga     alfinal y con mucha ayuda de amigos y familiares me dejo jugar  
Funkin-Vicetard231Hace 2 años7
Los concept arts molan un huevo, ojalá R* pillara esto y nos sacara algún día un GTA en Las Venturas a finales de los 70, aquí si se puede ''abusar'' mas de la periferia por el desierto y no como hicieron en GTA V que se pasaron, para mí diseñaron fatal el mapa
Don-pitufo958Hace 2 años8
Que pena me encanto el primer juego la verdad
2 VOTOS
Outt1354Hace 2 años9
Que juegazo el 1, una pena, ojala lo pillen y lo saquen adelante!
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años10
Lastima, ame el 1 y era un juegazo
EFEs69830Hace 2 años11
Uno de los mejores juegos que jugué en ps2, para mi al nivel de los gta.
Pablo7102105Hace 1 año12
Que puto juegazo el scarface, infravalorado para la epoca, tenia mecanicas interesantes, como mantener tu imperio, vender droga, distribuirla, ni hablar de que a tony lo clavaron, para el interesado hay una version HD fan made, cambia todas las texturas del juego y las remasteriza, pesa mas el mod que el juego, lo unico negativo ese mod funciona solo con la version US por lo tanto el juego es enteramente en ingles
Katanas4340Hace 1 año13
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Los concept arts molan un huevo, ojalá R* pillara esto y nos sacara algún día un GTA en Las Venturas a finales de los 70, aquí si se puede ''abusar'' mas de la periferia por el desierto y no como hicieron en GTA V que se pasaron, para mí diseñaron fatal el mapa
Precisamente GTA vice city fue una copiada de scarface.
Sneill645Hace 1 año14
¡Habría sido brutal!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz imágenes del cancelado Scarface 2, una ambiciosa secuela al más puro estilo GTA

Hay 14 respuestas en Salen a la luz imágenes del cancelado Scarface 2, una ambiciosa secuela al más puro estilo GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL