Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 294

Estas son las sagas de Nintendo favoritas en Japón, con Super Mario fuera de las primeras posiciones

[b]Estas son las sagas de Nintendo favoritas en Japón, con Super Mario fuera de las primeras posiciones[/b]
Una encuesta realizada en el país nipón coloca a Pokémon como la más exitosa para el público.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222025/estas-son-las-sagas-de-nintendo-favoritas-en-jap-n-con/]Leer la noticia: "Estas son las sagas de Nintendo favoritas en Japón, con Super Mario fuera de las primeras posiciones"[/url]
Nintendo, Super Mario, PokY©mon, The Legend of Zelda, Splatoon, Kirby y Animal Crossing
VyseArcadia1535Hace 2 años1
Eso es monopolio y no lo de Microsoft
1 VOTO
Seburo1551Hace 2 años2
Yo he descubierto Animal Crossing con NH y estoy sorprendido y encantado.  ^_^
Andy946673Hace 2 años3
Increible ver a Earthbound de 10, Nintendo definitivamente esta perdiendo dinero por no querer hacer un remake o ports de los Earthbound
1 VOTO
Fenrir49553Hace 2 años4
34.000 personas encuestadas, joder, tienen 120 millones de personas, y hacen una encuesta con 34.000 .

PD: lo de Pokemon no es nuevo, es una saga que gusta tanto a pequeños como a mayores, en cualquier pokemon center japonés puedes encontrar casi más adultos que chavalines, y el tema de marketing lo han llevado muy bien desde el lanzamiento de Pokemon GO!

me parece raro ver a Advance Wars tan abajo, allí es practicamente una religión.
EmeTreees3693Hace 2 años5
Splatoon delante de Mario? En que mundo paralelo?  que han hecho la encuesta en la oficina de los creadores y ya o como?
Scrambler3626Hace 2 años6
Earthbound por encima de Metroid. Casi nada. Y eso que el último juego de esta saga se remonta a GBA.
Darkfish16350Hace 2 años7
Y sí, fans de Pokemon hay hasta debajo de una piedra, son una plaga jajaja.
VyseArcadia1535Hace 2 años8
@EmeTreees
Mostrar cita
Splatoon delante de Mario? En que mundo paralelo? que han hecho la encuesta en la oficina de los creadores y ya o como?
Que va tio,en Japon Splatoon es como una religión,estan loquisimos con la saga.
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años9
@EmeTreees
Mostrar cita
Splatoon delante de Mario? En que mundo paralelo? que han hecho la encuesta en la oficina de los creadores y ya o como?
Splatoon ha pegado muy fuerte en Japón.
Warrior931629Hace 2 años10
Da pena que sagas tan buenas como Star Fox, Metroid, Luigi's Mansion, F-Zero o el mismísimo Super Mario estén tan abajo en las preferencias de los nipones. Me duele ver qué Wave Race ni siquiera aparece entre los 20 primeros con el cariño que le tengo a esta saga
Darkdarkness3397Hace 2 años11
Curioso ver a xenoblade en el puesto 8. Aunque también podrían apoyarlo en ventas, que allí en Japón, parece que no llega ni a 300.000

Aunque, creo que otros, como fire emblem, tampoco llegan a tanto.
Jorgelatina142Hace 2 años12
Ver a Custom Robo en la lista casi me hace llorar :')
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las sagas de Nintendo favoritas en Japón, con Super Mario fuera de las primeras posiciones

Hay 12 respuestas en Estas son las sagas de Nintendo favoritas en Japón, con Super Mario fuera de las primeras posiciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL