Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por LucasGR118
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 596

AYUDA!! Pc deja de dar video en algunos juegos.

AYUDA!! Pc deja de dar video en algunos juegos.

Primero les comento los componentes que tengo.

Placa: Asrock RX 580 8GB OC Phantom Gaming D
Procesador: Ryzen 5 3600
Ram: Kingston DDR4 8GB 2666MHz HyperX Fury Black
Mother: Gigabyte GA-A320M-S2H Ryzen 2da Gen Ready M-ATX
Fuente: Gamemax 650W GP650 80 Plus Bronze
Discos: Disco Sólido SSD Kingston 240GB A400 500MB/s y Disco Rígido Seagate 2TB Barracuda 64MB SATA 6GB/s
Gabinete: Cooler Master Masterbox Lite 5 RGB Vidrio Templado ATX

El problema lo tengo hace un año y medio mas o menos. La PC me deja de dar video con algunos juegos y los ventiladores se ponen a a girar al máximo, el sonido del juego como que se traba y queda un bucle de lo ultimo que se escuchó, y mis amigos en Discord me escuchan por unos momentos y yo a ellos y después ya no. Un juego que en su momento no podía jugar ni 5 minutos era WW Z en gráficos predeterminados, si pongo el juego todo en bajo no me da el problema. Ya probé a formatear y limpiar la PC, cambiar pasta térmica del procesador y Placa de video, controlar temperaturas de la placa de video, actualizar drivers de la placa. Le pasé el user beanckmark y lo dejé 20 minutos y la PC se mantuvo entre 76° y 77° (lo máximo a lo que llegó fue 78°).
Puse a minar la grafica (lo hice 2 veces nomás) y a las dos horas de ponerla a minar se trababa la PC.

AYUDA!!!!
Alfema8149Hace 1 año1
@LucasGR11 mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b] y [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53287591/0/underclock-undevolt-en-graficas/]"Underclock / Undevolt" en gráficas[/url].
Valhalex209Hace 1 año2
Dos opciones, o tu fuente de alimentación es MUY mala (es una marca que no conozco y  no se como será, pero todo apunta a ser la caud
Sa)

O te cargaste la GPU minando por que sobrecalentaste la Vram. ¿Has tenido artefactos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > AYUDA!! Pc deja de dar video en algunos juegos.

Hay 2 respuestas en AYUDA!! Pc deja de dar video en algunos juegos., del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL