Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por -Harzx-5258
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 4944

Alguien para intercambiar en pokemon diamante brillante

Hola, busco alguien que le interesa intercambiar o que sea buena gente y me haga el favorcillo de pasarme los pokemons que solo evolucionan por intercambios 
Si sabéis de alguna página que haya mucho movimiento sobre el tema de intercambios tmb se agradece 

Ah, pregunto tmb, sin haberme pasado la liga no me podrían pasar totodille o lavitar por ejemplo?Tendría que tener desbloqueado la pokedex nacional?

Gracias!!
 Pd: Puedo usar discord para comunicarnos mas facilmente.
Kodoku953Hace 1 año1
Aunque no hayas desbloqueado la Pokédex Nacional puedes recibir dichos pokémon igualmente. Lo que no puedes hacer es capturarlos por ti mismo en el subsuelo, ya que no te aparecerán. Si necesitas intercambiar lo que sea yo te ayudo sin problema.
-Harzx-5258Hace 1 año2
@Kodoku95
Mostrar cita
Aunque no hayas desbloqueado la Pokédex Nacional puedes recibir dichos pokémon igualmente. Lo que no puedes hacer es capturarlos por ti mismo en el subsuelo, ya que no te aparecerán. Si necesitas intercambiar lo que sea yo te ayudo sin problema.
He visto el mensaje tarde, pero te lo agradezco, al final me los pase de pokemon go a home y luego a diamante
Freshprincex30Hace 1 año3
Grupo Telegram Nintendo España

https://t.me/+y8RsdZghusEwM2Nk?fbclid=IwAR28bT65YORNsXN5ygDAuzuDPRKHl-Uk3TDoHpanEUkSHzioEd9mg3GJKcg

Grupo Telegram Animal Crossing

https://t.me/+UkaWKT-PWTpiNGRk?fbclid=IwAR3rMOPWiE3tQA4mRvgnCTANMzg28e-hW69BshQHAR2QFtF-yDTwNCv4zr4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Alguien para intercambiar en pokemon diamante brillante

Hay 3 respuestas en Alguien para intercambiar en pokemon diamante brillante, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL