Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por David-BC1706
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 854

FIFA 22: Ultimate Team: Medias repetidas: Cristiano POTM o Dele Alli FB

¿Qué sbc veis mejor para poner las medias repetidas? ¿Qué sbc vale más la pena? Suelo jugar 4231.
¿Es Cristiano POTM un jugador end game?

Gracias.
Luysmii5520Hace 1 año1
End Game son vieira y Maldini y ninguno más de momento.
Tonyloko996Hace 1 año2
El que más ilusion te haga, yo las estoy tirando en cr7 y maldini.
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
@Luysmii
Mostrar cita
End Game son vieira y Maldini y ninguno más de momento.
Y hablamos de los moments, porque tengo a vieira prime y la realidad es que le siento carencias... Volviendo al tema, si es para titular, depende del delantero que reemplaces con cr7 o del box to box que reemplaces con dele alli. Yo tengo a dele y a cr7 SIF (que debe rendir igual que el potm porque tiene solo -1 en todo), y si tuviera que elegir quedarme con uno, 1000 veces me quedo con dele
Gravesen-025360Hace 1 año4
Alomejor sale player pick de icono hoy,yo estoy esperando a eso pero si no quieres jugar a la loteria mira que necesitas mas para tu equipo y que tipo de jugador manejas mejor ya que cr puede ser un poco tronco.
Enrekt614Hace 1 año5
A estas alturas de juego, haz el que más te guste. No solo es que tienes muchisimas cartas endgame para escoger a estas alturas, sino que ademas tampoco te hace falta tenerlos una vez finalicen los tots porque muchisima gente deja de jugar y te enfrentaras a equipos de todos los colores. Pero si tuviera que escoger a uno si o si, seria a Delle Alli. Cartas chetadas de Cristiano (y delanteros de la premier) hay muchos. Delle Alli chetados solo hay este y box to box de la premier end game no hay tantos realmente.
Luysmii5520Hace 1 año6
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
End Game son vieira y Maldini y ninguno más de momento.
Y hablamos de los moments, porque tengo a vieira prime y la realidad es que le siento carencias... Volviendo al tema, si es para titular, depende del delantero que reemplaces con cr7 o del box to box que reemplaces con dele alli. Yo tengo a dele y a cr7 SIF (que debe rendir igual que el potm porque tiene solo -1 en todo), y si tuviera que elegir quedarme con uno, 1000 veces me quedo con dele
A mí el moments me encanta, es buenísimo y tiene 4 de pierna mala cosa que se nota mucho en un centrocampistas. Claro que teniendo al prime instransferible es muy difícil recomendar el moments.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año7
Yo tengo a los dos, Cristiano dentro del área es Dios pero son bastantes las cartas mejores que la suya, en cambio dele en esa posición liga nacionalidad no tiene tantas alternativas, además expira antes que Cristiano.
EDITADO EL 15-05-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon1993278Hace 1 año8
Me termine hoy a cr7, de momento voy 10-0, he de decir que no hay muchos mejores que el, eso de que hay muchas cartas mejores que el se lo invento el youtuber de turno y todos lo replican, es tener un tots en tu equipo, fuerte, agil, rapido y lo que tira es gol, lo llevo arriba con cantona y es jesucristo, tengo a pele y a puskas mid en banca.
FyM4EvEr20201605Hace 1 año9
Yo tengo entregada la plantilla de 89 y tengo las monedas para completarlo a cr,no tengo medias altas intrans ya,lo terminariais con las monedas o me espero una semanilla y lo abarato mas? Llevo a etoo moments y a mbappe if 92 de delanteros como lo veis?? Cr iria con etoo y mbappe pasaria a banda.
ReneFrank379Hace 1 año10
@Jhon1993
Mostrar cita
Me termine hoy a cr7, de momento voy 10-0, he de decir que no hay muchos mejores que el, eso de que hay muchas cartas mejores que el se lo invento el youtuber de turno y todos lo replican, es tener un tots en tu equipo, fuerte, agil, rapido y lo que tira es gol, lo llevo arriba con cantona y es jesucristo, tengo a pele y a puskas mid en banca.
Con cual te quedarías, Cantona o Cr Potm? Lo acompañaría de Mbappe Potm.
Luysmii5520Hace 1 año11
@ReneFrank
Mostrar cita
@Jhon1993
Mostrar cita
Me termine hoy a cr7, de momento voy 10-0, he de decir que no hay muchos mejores que el, eso de que hay muchas cartas mejores que el se lo invento el youtuber de turno y todos lo replican, es tener un tots en tu equipo, fuerte, agil, rapido y lo que tira es gol, lo llevo arriba con cantona y es jesucristo, tengo a pele y a puskas mid en banca.
Con cual te quedarías, Cantona o Cr Potm? Lo acompañaría de Mbappe Potm.
Yo cantona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Medias repetidas: Cristiano POTM o Dele Alli FB

Hay 11 respuestas en Medias repetidas: Cristiano POTM o Dele Alli FB, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL