Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Johan171066155
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

eFootball: Estados de forma

Hola, la cantidad de jugadores con letra D y E que tengo, sin pasarles nada en lo real, os pasa ? Los problemas que tengo para confeccionar un 11 Dembele, Auba, inmobile, smeichel , Haller, etc etc.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año1
@Johan171066
Mostrar cita
Hola, la cantidad de jugadores con letra D y E que tengo, sin pasarles nada en lo real, os pasa ? Los problemas que tengo para confeccionar un 11 Dembele, Auba, inmobile, smeichel , Haller, etc etc
yo cada semana que han actualizado las letras, he tenido que cambiar a casi la mitad de mi equipo, asique lo que opté fue a fichar jugadores baratos en buena letra para reemplazar, o gastar un poco más de gp en jugadores que actualmente están muy bien en la vida real. Un saludo.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año2
@Johan171066
Mostrar cita
Hola, la cantidad de jugadores con letra D y E que tengo, sin pasarles nada en lo real, os pasa ? Los problemas que tengo para confeccionar un 11 Dembele, Auba, inmobile, smeichel , Haller, etc etc
te entiendo,a mi me pasa con los jugadores del Manchester United, siempre están en D o en E, es una cagada, pero bueno, ahora es mejor optar por jugadores del Liverpool o Madrid, no hay más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Estados de forma

Hay 2 respuestas en Estados de forma, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL