Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Musashi77367
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1279

Me da vergüenza ir a la playa

Para andar sin rodeos, estoy gordo. En invierno casi no se me nota porque voy con cazadoras y demás pero ahora que llega el calor en camiseta corta canta un montón y me da mazo palo porque noto que la gente me mira raro. Y de ir a la playa ya no hablamos, aquí donde vivo los arenales son como una especie de gimnasio, todos con bañadores tipo italiano marcando huevo y las mujeres con el bikini tanga, tengo comprobado que no hay gordos pero claro, a mí me gusta el mar y no puedo ir, sería como una diana en movimiento. Que por un lado me la suda que si me pongo de malas ellos contra mí no tienen media ostia pero aguantar los desprecios de las miradas me hiere el orgullo. Muchos diréis, pues ponte a dieta pero es que me gusta comer no te joe ponte tú.
Verano azul, Gordo master, Miradas que hablan y Dieta perricone
EDITADO EL 15-05-2022 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Samuskiller24313321Hace 1 año1
Pues si no le pones empeño en adelgazar ya me dirás.
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Musashi77
Mostrar cita
Para andar sin rodeos, estoy gordo. En invierno casi no se me nota porque voy con cazadoras y demás pero ahora que llega el calor en camiseta corta canta un montón y me da mazo palo porque noto que la gente me mira raro. Y de ir a la playa ya no hablamos, aquí donde vivo los arenales son como una especie de gimnasio, todos con bañadores tipo italiano marcando huevo y las mujeres con el bikini tanga, tengo comprobado que no hay gordos pero claro, a mí me gusta el mar y no puedo ir, sería como una diana en movimiento. Que por un lado me la suda que si me pongo de malas ellos contra mí no tienen media ostia pero aguantar los desprecios de las miradas me hiere el orgullo. Muchos diréis, pues ponte a dieta pero es que me gusta comer no te joe ponte tú.
Si decides no hacer nada y seguir comiendo, está bien. Es tu decisión. Pero yo iría igualmente a la playa. Si te gusta, ¿por qué no ir? Creo que estás demasiado focalizado en tí mismo. La gente no te mira y piensa en tí 24/7 como si fueras el centro del mundo, parece mas una proyección de tu propia mente. Sal de ese bucle de pensamientos negativos.
EDITADO EL 15-05-2022 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año4
@Musashi77
Mostrar cita
Para andar sin rodeos, estoy gordo. En invierno casi no se me nota porque voy con cazadoras y demás pero ahora que llega el calor en camiseta corta canta un montón y me da mazo palo porque noto que la gente me mira raro. Y de ir a la playa ya no hablamos, aquí donde vivo los arenales son como una especie de gimnasio, todos con bañadores tipo italiano marcando huevo y las mujeres con el bikini tanga, tengo comprobado que no hay gordos pero claro, a mí me gusta el mar y no puedo ir, sería como una diana en movimiento. Que por un lado me la suda que si me pongo de malas ellos contra mí no tienen media ostia pero aguantar los desprecios de las miradas me hiere el orgullo. Muchos diréis, pues ponte a dieta pero es que me gusta comer no te joe ponte tú.
No me voy a cortar ni un pelo y siendote sincero, tienes ahora mismo un problema mental bastante grave. Tu lo puedes ver ahora a lo mejor como una gilipollez en plan "buah, pues no voy", (esperate que pase los años ya veremos en que se convierte esa tontería), pero eso es un una bola que cuando menos te lo esperes se puede convertir en depresión. Tambien te creces diciendo que no tienen ni media hostia...oye, a lo mejor un dia te llevas sorpresa y el que no vale ni media hostia eres tu.. ¿Así de verdad quieres pasar el resto de tu vida?, ¿con esos pensamientos?, pensamientos pesimistas y depresivos y a su vez los retroalimentas con ego...orgullo según tu, no te creas que hay personas que creen que son mejor que tu..ni creas que tu eres mejor que algunos porque por ahí empezamos mal. ¿Recomendación?, ve a un psicoterapeuta porque vivir asi en ese círculo vicioso ni es saludable fisicamente ni mental. Y te lo digo en serio, no te lo digo de broma. No te sientas avergonzado, personas como tu hay a puñados, no eres el centro de atención, hay personas que te despreciarán y otras que no..ya está y eso le pasaría a cualquier gordo, feo..con un problema mental..o físico. Solo aquellos que sacan coraje pueden llegar a ser felices [b]DE VERDAD[/b] independientemente de su condición física y está claro que tu aun no lo eres; tu decides donde quieres estar, nosotros no podemos hacer nada mas que desearte lo mejor.
EDITADO EL 15-05-2022 / 17:15 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
PangolinoSano7067Hace 1 año5
Nadie te mira, a la gente le das igual. Es decir si pueden mirarte y ocupar sus pensamientos 2 segundos. Nada más, o te crees que se van a poner a reírse de todos los gordos o feos que van por la calle, cosa como la mitad de la población.
3 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año6
Pues como no te pongas a régimen no sé qué pretendes (descartando ya el tema de hacer algún deporte o ir al gimnasio). La gente delgada y los que tienen el [i]six pack[/i] seguirán yendo a disfrutar de la playa/piscina mientras tú te pierdes veranos. Dices que te da igual tu estado físico y lo que piensen los demás, pero luego te quejas de que algunos se te queden mirando...véase la incongruencia (podría ser peor, podrían gritarte algún insulto o cuchichear sobre tí y partirse de risa). No sé qué quieres la verdad, si yo viera a alguien extremadamente gordo por la calle pues también me llamaría la atención y lo miraría de pasada.
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año7
Que te la sude si te miran o no, que de hecho seguro que eso solo es sensación tuya (o al menos la mayor parte). 
Si te mola la playa, pues a disfrutarla tio.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 1 año8
Ponte un cinturón de gimnasio y di que eres strongman.
1 VOTO
Darkfish16289Hace 1 año9
Primero, tenes que superar lo que dice u opina la gente. Siempre va a ver alguien que va a tirar algo en contra. No te tiene que importar lo que digan, la mayoría son resentidos y descargan sus frustraciones en los demás. No les hagas caso.

Segundo, por tu salud, deberías cuidarte, al menos comer sano, no solo para bajar de peso, sino por tu futuro. Luego, salir a caminar o realizar alguna actividad física.

Tercero, si eres muy acomplejado quizás deberías consultar a un psicólogo.
1 VOTO
KJKo2588Hace 1 año10
Hoy en dia estamos tan acomplejados que parece que todos tengamos que tener una mínima forma física para poder ir a la playa o piscina. No estas solo en esto, yo mismo por mi baja forma física (en este caso soy mas bien delgaducho) y ser bastante blanco de piel pues como que también me siento algo acomplejado al ir a estos sitios.

Que quede claro, cambiar esta de nuestra parte y que si bien no es raro avergonzarnos de nuestro físico no tiene sentido quejarnos cuando todo es culpa nuestra. No he pensado pocas veces en hacer rutinas en serio para ganar algo de musculatura pero aquí sigo. 

Ese primer paso siempre cuesta, pero siendo así no podemos fustigarnos constantemente por nuestra incompetencia ni por lo que otros piensen. Si fuera así nunca haríamos nada por miedo a lo que opinaran el resto.
1 VOTO
DataFiller1190Hace 1 año11
Acomplejados creando una nueva generación de acomplejados, es un ciclo. 

Cuando te percatas de que los que se meten con los gordos, son los que más miedo tienen a la opinión ajena, te empiezan a dar risa en lugar de ira. 

En cuanto a adelgazar, la mayor parte del trabajo consiste en cuidar la alimentación y los niveles de estrés. Al estresarse, se genera una respuesta inconsciente para acumular nutrientes en el tejido adiposo en pos de asegurar la supervivencia. La obesidad refleja un estilo de vida ansioso, que las miradas de desconocidos te afecten en mayor medida de lo que debería es prueba de ello. 

Como te han dicho, el primer paso es ignorar los posibles motivos de esas miradas, pues lo más seguro es que sean sin ninguna intención secundaria, que despiertan inseguridades. La seguridad ayuda a la salud y la salud ayuda a la confianza, es recíproco.
EDITADO EL 18-05-2022 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año12
En mis tiempos de foca monje (sigo teniendo un sobrepeso ligero, es decir alguna chicha, fofisano podria decirse porque tambien estoy musculado) lo que hacia era ponerme bermudas, pantalones cortos, es lo que mas disimula el asunto y me ayudaba a sobrellevar el complejo. De todas formas lo mas importante es que aprendas a quererte tal y como estés, eso es lo mas importante, y si alguien se pasa aprovecha tu relacion peso/inercia corporal para arrearle una trompada que le quite la tonteria inducida por la television y los anuncios de calzoncillos marcapolla del golpe, de arriba para abajo se ejerce mas fuerza en esos casos, un martillazo en medio de la napia y el que va a parecer un cerdo chillando va a ser él. Si te acompleja mucho saca fuerza de voluntad y practica deporte y no hagas dieta, simplemente come mejor, mata la ansiedad de otra manera.

En fin, lo dicho, no dejes nunca de hacer algo que te guste porque la gente sea retrasada mental e igual de influenciable que un nene de 4 años frente a la caja tonta, lo primero lo solucionas facil llendo a los sitios que te gusten pasando olimpicamente de la tara mental de la gente, la vida es corta y los años pasan asi que debe pesarte mas no disfrutarlos, y ya con lo segundo no puedes hacer nada, contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Piensa que ser un arretranco mental no tiene solucion, estar gordito si.

Pd. Si necesitas ayuda en plan consejos de alimentacion puedo dartelos, no soy nutricionista pero fuí gordito y aprendi a comer mucho mas sano, y hasta llegué a ponerme fuerte en tiempos mas mozos. Cada cuerpo es un mundo pero el origen de estar gordito si no es una cuestion endocrina siempre está asociado a la ansiedad y el sedentarismo, hay formas de combatir eso.
EDITADO EL 18-05-2022 / 16:20 (EDITADO 3 VECES)
BichoBolita3Hace 1 año13
No se como puedes decir que te gusta el mar y que no vas a ir por lo de gordo. Para mi es que eso no importa si algo te gusta de verdad.
Lo mas, si dices que te gusta comer, lo puedes hacerlo sin problema, pero a la vez hacer ejercicios, ir al gimnasio. A mi tambien me gusta comer mucho y rico, pero voy al gym. 
Tambien puedes probar las pastillas que aumentan el apetito mientras hacer ejercicios y ya veras el resultado mas rapido. Puedes leer sobre las pastillas en este blog   https://bajardepeso.mystrikingly.com/
TheEnterprise1538Hace 1 año14
A no ser que peses 300 kilos y seas una esfera no le veo problema. No deberías decir lo que piensan los demás antes de saberlo. Y en la playa habrá de todo supongo. Si no te gusta esa playa búscate otra pero yo no creo que la gente mire con desprecio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me da vergüenza ir a la playa

Hay 14 respuestas en Me da vergüenza ir a la playa , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL