Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JustRanked874
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 429

FIFA 22: Ultimate Team: Goma Futchampions

A que niveles hemos llegado con el fifa... Estaba jugando Futchampions y iba ganando por 4 goles en el minuto 20. Y el rival me ha puesto el pausa, pensaba que iba a tirar del cable, en vez de eso ha puesto la goma al joystick y lo ha dejado ahí. El partido lo he ganado igualmente. Lo peor es que al acabar el partido me llega un mensaje del mismo jugador burlandose y riendose de mi diciendo que me habia hecho perder el tiempo. Es la primera vez que me pasa esto en Futchampions. El Fifa es experto en formar enfermos mentales...
FyM4EvEr20201606Hace 1 año1
No confundas enfermedad con gilipollez,los enfermos se merecen un respeto,hacer eso es mas de ser gilipollas jaja,y encima de burla de ti cuando el que pierde el partido y el tiempo es el ,ni te rayes,juega el siguiente y acostumbrate a que el fifa le parte en dos la mente a los que no saben perder.

Te llevas tu win y a seguir
ToteK338Hace 1 año2
Desactiva los mensajes, ganarás en salud. Yo lo hice el año pasado y da gusto.
FerrariF612405Hace 1 año3
Pues a mí me ha pasado eso hoy. No se si es el mismo caso, pero bueno. 

La cosa era que con el 3-0 en contra en el minuto 20 más o menos, el rival le da al pause para que yo me vaya del partido, cosa que no iba a hacer porque ya sabemos cómo es este juego y peores cosas se han remontado. Sigo jugando y a las dos o tres jugadas me mete el 4-0 y le vuelve a dar al pause para que me fuera del partido.

Viendo que lo había hecho ya dos veces y que para mí era imposible jugar porque el rival iba mucho más rápido que yo y no conseguía llegar a su portería y se llevaba todos los rebotes, decidí soltar el mando en el minuto 30 más o menos y aproveché para comer algo. 

Yo si le hablé y le dije que no me iba a ir y que iba a soltar el mando. Que si tenía prisa, que dejara que pasara el partido más rápido.

Si me quiero ir, me voy a ir. No tengo porque irme si el rival le da al pause para que me vaya. A lo mejor con el 4-0 o 5-0 si me hubiera ido, pero sin que él me invitara.
BabaYaga451326Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Goma Futchampions

Hay 4 respuestas en Goma Futchampions , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL