Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 659

¿Como perder una amistad en un minuto?

¿Has perdido amistades por tu meter mierda?

Si
20%  (2)
No
80%  (8)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][center]Una inoportuna confesión en TikTok acaba con la amistad de un grupo de amigas[/center][/b]

Los ‘challenges’ de TikTok suelen ser desafíos insólitos basados muchas veces en coreografías de bailes que se han puesto de moda, ... pero este consistia en hacer una confesión sobre otra.

Las chicas se estaban grabando mientras se divertían con el juego de “alguien de aquí...” en el que tienen que hacer una confesión que involucre a una de las otras participantes. Todo transcurría en un ambiente distendido y entre revelaciones algo pueriles, hasta que una de ellas, Laura, soltó una confidencia de lo más inoportuna: “A alguien de aquí ... continua el video.



[center][url=https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2022-05-12/inoportuna-confesion-tikytok-acaba-amistad-amigas_3423424/]¿Como perder una amistad en un minuto?[/url][/center]
Otoman-19946248Hace 1 año1
No diría que fue por meter mierda, exactamente, pero si he perdido al menos una por discutir.
Darkfish16317

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año2
En mi caso, no tengo amigos, así que ese problema no me afecta.
Vuce74alf492Hace 1 año3
La mejor manera de perder amistad es, en el funeral del padre de alguien decirle: "Mira que era tonto tu padre"
Restayu1189Hace 1 año4
@Vuce74alf
Mostrar cita
La mejor manera de perder amistad es, en el funeral del padre de alguien decirle: "Mira que era tonto tu padre"
Esto me ha recordado a una anecdota de un funeral al que asistí, un amigo mío que es más bestia que un arao, cuando llegó al crematorio preguntó si había algún restaurante asador cerca porque olía a barbacoa. Por cierto el tío creo que sigue teniendo amigos.
2 VOTOS
Vuce74alf492Hace 1 año5
@Restayu Brutal, yo me habría reído
Chuntaco16451Hace 1 año6
De por si con mis amigos hablamos y nos tiramos mierda todo el día, así que díficil terminar mis amistades .
1 VOTO
DataFiller1190Hace 1 año7
Todos mis amigos gustan del humor negro, así que estoy servido.

Es preferible una persona honesta a una "educada" pero traicionera.

Aunque sí que perdí a un amigo, lo captó una secta de evangelistas.
EDITADO EL 22-05-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 1 año8
Yo destrui un foro de Otakus hace unos años, generé tal conflicto que cerraron la web y no me hablo con ninguno de ellos.

El poder de Dimi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como perder una amistad en un minuto?

Hay 8 respuestas en ¿Como perder una amistad en un minuto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL