Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JonathanHanne1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 172

Alguien que conozca video juego para android sobre Drones de uso militar o mapeo de suelos

Hola a todos
Soy desarrollador en JS y Phtyon me han encargado realizar una app para mapeo de suelos usando drones. El punto es que como gamer alguna vez vi en youtube un juego que simulaba el vuelo de un dron que generaba un mapa 3d del suelo del lugar donde volaba, pero no tomé nota el nombre y ya no lo encuentro, y ahora ,como ya hay muchos juegos que son basados en open source y por ende, su código base puede ser utilizado para otro tipo de proyectos similares (como el desarrollo de una app de mapeo) quería pedirles de favor que si hay alguien que conozca de un juego de ese tipo, por favor que me comente el nombre para buscarlo.
Para que se guíen y entiendan mejor que es lo que tengo que hacer y visualicen el juego al que me  les dejo la referencia, esto es:
https://www.agrorum.net/monitoreo-nutricional-plantech

La idea es que usando Google earth o algo similar desde el celular se ejecute la app que usando la cámara del drone me genere un mapa virtual del suelo que está viendo en ese momento desde el cielo
Si conocen de algún video juego Android que luzca parecido a eso, porfa comenten, que esto me podria ayudar a abaratar costos
Gracias
EDITADO EL 15-05-2022 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Alguien que conozca video juego para android sobre Drones de uso militar o mapeo de suelos

Hay 0 respuestas en Alguien que conozca video juego para android sobre Drones de uso militar o mapeo de suelos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL