Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MiguelTenerif910
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 644

FIFA 22: Ultimate Team: Overbooking de mediocentros

Buenas! Vengo jugando con la 3412 que es la formación que más me divierte y ya estoy muy hecho a ella. Uso a Kante Toty y a Cancelo Tots, dos bestias. El tema es que me acaban de dar a Bellingham rojito y claro, una carta así hay que usarla. Pensé en pasar a la 41212(2) pero sinceramente siento que no voy a saber jugar después de estar tanto tiempo con la otra. Las opciones son meter a Cancelo como MI, que no me disgusta del todo, o dejar a Kante en el banquillo y meterlo en las segundas partes o en su defecto como central derecho en la línea de 3 (lo malo es el tema de la altura) Mencionar también que por ejemplo ya tengo a De Bruyne Tots en el banquillo también porque literalmente no me caben los centrocampistas en el equipo. Que harían ustedes?
Estisurf205Hace 1 año1
Yo pondría cancelo de Mi q es buenísimo.
1 VOTO
Keruh3290Hace 1 año2
A mi me ha pasado algo parecido, y también uso a Cancelo de MI en esa formación y va genial.
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 1 año3
Todo para decir que tiene a bellingham y a kdb tots.
2 VOTOS
MiguelTenerif910Hace 1 año4
@CristianRG4L
Y a Kante Toty y Cancelo Tots también
A ver si por tener buen equipo no voy a poder pedir ayuda en el foro xd
Mig2088215Hace 1 año5
Supongo que el foro está para todos tanto para los que sabemos menos y necesitamos más ayuda como para lo que saben más y necesitan retoques o opiniones para ampliar sus opciones. En este caso particular yo poco puedo ayudar no tengo ninguna de esas cartas aunque como norma general ante la duda uso la que me gusta a nivel personal aunque rinda un poco menos porque al menos así me divierto más.
2 VOTOS
Vidaoficial16
Expulsado
Hace 1 año6
@MiguelTenerif en este foro si tienes buen equipo la gente le entra la envidia... muy triste, y eso que tu haces rango 1, seguro que los que se quejan no llegan ni a 14 victorias.
Mete a ese bellingham en el medio junto con kante y cancelo MI.
2 VOTOS
MiguelTenerif910Hace 1 año7
@Vidaoficial
Al final lo acabé metiendo de MD y es un animal ahí también, así me quedó el equipo.
Haaland es un "parche" porque me daba curiosidad probarlo pero madre mía como enchufa, lo probé ayer 5 partidos en Rivals y va de hat trick en hat trick. 



Juego con Cantona Mco y Mbappe y Haaland arriba,
Henry como MI para hacer la diagonal y Cancelo por la otra banda. Me da que el siguiente en salir va a ser Cantona por un posible Ben Yedder Tots
Gabrielazul072524Hace 1 año8
@MiguelTenerif
Mostrar cita
@Vidaoficial Al final lo acabé metiendo de MD y es un animal ahí también, así me quedó el equipo. Haaland es un "parche" porque me daba curiosidad probarlo pero madre mía como enchufa, lo probé ayer 5 partidos en Rivals y va de hat trick en hat trick. Juego con Cantona Mco y Mbappe y Haaland arriba, Henry como MI para hacer la diagonal y Cancelo por la otra banda. Me da que el siguiente en salir va a ser Cantona por un posible Ben Yedder Tots
que tal Henry?
MiguelTenerif910Hace 1 año9
@Gabrielazul07
Creo que es la mejor carta de Henry que ha habido nunca en el FIFA, se mueve muchísimo mejor que sus otras versiones y con la zancada que tiene parece que corre más de lo que marca la carta, nivel Mbappe. De cara a puerta es top pero a veces noto que tarda un poco en armar el tiro, por eso lo pasé a la banda. Me hice su sbc porque es ídolo de la infancia y me tiene muy contento la verdad
CristianRG4L936Hace 1 año10
@MiguelTenerif probablemente hayas pedido ayuda en serio pero a veces el inconsciente lo hace para demostrar que tenes mejores cosas que alguien o sos mejor, en este foro hay mucho de esos que sin preguntarles te dicen que rango hacen en fc o que tienen a ronaldo moments intranseferible, a mi me jode cuando lo hacen indirectamente, si lo decis directamente te felicito
Vidaoficial16
Expulsado
Hace 1 año11
@CristianRG4L este comentario no vendria a cuento si no hubieras lanzado la pullita... yo creo que se llama mas envidia de que tiene el triple de nivel que tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Overbooking de mediocentros

Hay 11 respuestas en Overbooking de mediocentros , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL