Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vidaoficial16
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 559

FIFA 22: Ultimate Team: Suarez tots

Si estais buscando un delantero killer este es tu hombre.
Mucha gente lo ignorara por el echo de decir que no gira, pero no es asi, se gira bien.
Me parece uno de los mejroes delanteros que he probado. Uno de los mejores tiros del juego acompañado de las 5 de pierna mala.
Puedo optar a comprar jugadores como pele moments y por ahora sigo decidiendo mantener a suarez, por lo que no es excusa.
Lo dicho si teneis oportunidad de ir a por el me parece un delantero top.
4 VOTOS
MarcosMata450Hace 1 año1
@Vidaoficial es mi delantero titular desde hace dos semanas, qué barbaridad de jugador.
RINGOSL86Hace 1 año2
Coincido en todo. Con química motor no siento que le cueste girar, al contrario lo hace bastante rápido. Hasta ahora mi DC puro favorito. 

Lo único malo de él, es que en los corner se pone en el mejor lugar para cabecear y no las mete más que por ejemplo un Marquinhos sif o Varane.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 1 año3
Es una completo abuso de jugador, da igual de donde tire, ni como tire, la revienta, y esa arrancada deja atrás a cualquiera, es brutal.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 1 año4
A mi me salio rojito y es una máquina de hacer goles. Si que es verdad que le ha costado girarse este finde pero supongo que era la conexión.
1 VOTO
Andresfm6125Hace 1 año5
Lo compré hoy y no creo que salga más. Una máquina total.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Suarez tots

Hay 5 respuestas en Suarez tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL