Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Devilgustavo309
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 396

FIFA 22: Ultimate Team: Que tal irá lewan tots?

Chicos que tal? Actualmente tengo a mbappe potm como delantero en una 4-2-3-1 pero siento que es muy fallon. Quiero cambiarlo por un DC que sea matón en el área, con 5 de pm y que no falle al menos las ocasionado normales o fáciles, como si me falla mbappe con su zurda. Lewan tots irá bien? Estoy claro que no será eléctrico como mbappe, y sacrificaré la 5 de skills, pero es muy muy grúa o es utilizable? En la banda tengo a son tots y a Messi toty, y de mco a cantona moments, pero a son no lo quiero usar de DC porque me gusta chutar desde lejos y eso es un rasgo que tiene son.

En pocas palabras, sentaría a mbappe ya que las bandas las tengo ocupadas y no pienso sacar a cantona.

Muchas gracias.
Luysmii5520Hace 1 año1
Pues de cara a puerta irá muy bien pero vamos  yo tengo a Eusebio moments y también fallo con él. La cosa es si se adapta a tu juego porque es un jugador muy diferente a mbappe.
Enlonu19761390Hace 1 año2
Por números es peor que el toty, que vale la mitad.
LOOZ3167Hace 1 año3
Comparar a lewandowski tots con Mbappé potm es como comparar un ferrari con un Hummer. Con el Gameplay actual mil veces mejor Mbappé, incluso el CR7 potm...
1 VOTO
Alexvs601Hace 1 año4
Juega con los jugadores que te apetezca, si Mbappe no te rinde, prueba a Lewan, igual te gusta más, eso depende ya de cada uno. Pero a priori, como te dicen, Mbappe debería ser superior.
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
Honestamente, en calidad precio creo que preferiría al toty.... Tiene mejores stats, y las 5 de pierna mala del tots no te va a asegurar que todo lo que pegue vaya adentro. Acordate que dentro del área, las 4 de pierna mala muchas veces parecen 5.
Magicp1916Hace 1 año6
Yo aun llevo al Toty porque en su momento me tocó instransferible y es complicado que lo sustituya porque su rendimiento es extraordinario. De delantero de 3 millones.
Ahora bien, como delantero centro de controlar y tirar dentro del área o rematador de centros es genial y bajo mi punto de vista mejor que Mbappé. Con espacios tira muy buenos desmarques y se anticipa genial a los envíos pero con la defensa situada no es jugador que se cree sus propias ocasiones. Depende de encontrar espacio para tirar realizando combinaciones.

También te digo,.. ese Mbappé no es para dejarlo en el banquillo, ni de coña. Yo lo utilizaría en banda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que tal irá lewan tots?

Hay 6 respuestas en Que tal irá lewan tots?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL