Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 710

FIFA 22: Ultimate Team: Diogo Jota TOTS (Opinion? como va?)

Tras este FC voy a hacerme a CR y necesito un portugués para la química y me llama la atención que está más barato de lo que esperaba
Alguien lo ha usado??? Que tal va??? Es recomendable???

Thanksssss y un saludito mi gente 
Dani05501241Hace 1 año1
Malísimo
Lucas2do485Hace 1 año2
@Varo97vk para mí es espectacular y más por ese precio
Elnomito00662Hace 1 año3
A falta de una me toco 2 veces intranferible JJaja. Lo usé un par de veces de revulsivo por banda y la verdad que estoy esperando a que la semana que viene salga el nuevo potm de mbappe para que se vayan en sus sbc jajaja con eso te digo todo.
EDITADO EL 14-05-2022 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 1 año4
Solo lo he probado en el modo copa premier y nada destacable.
Alexvs601Hace 1 año5
No lo he probado mucho porque me salió ayer en el asegurado, lo uso de MCO y a mí me está gustando bastante, yo si lo recomiendo.
Morne5110Hace 1 año6
Pues a mí me está gustando bastante, las 5 de pierna mala se notan mucho, de cara a puerta es muy bueno y para el precio que tiene es de lo mejor que hay.
JohnyClash197Hace 1 año7
Yo lo llevo de mco por la izquierda y me esta gustando mucho, me tocó rojito, aunque por el precio que tiene me parece buena carta.
MADXTAR1551Hace 1 año8
Decepción total, parece que sus números son falsos. Al menos yo lo he probado este Fut Champ tanto de delantero como de MCO y no le pillo el truco, de hecho en 10 partidos 2 goles, y no se si dos o tres asistencias... que para sus stats es un mojón. Lo tengo SD y lo usé 5 partidos de delantero y 5 de MCO.
Warsteinerfc2853Hace 1 año9
Jugador decente, el mejor en nada.
Rober-xz400Hace 1 año10
Un jugador que lleva partidos hacerte a él, yo lo llevo de DC y me rinde bastante y mucho gol de izquierda, hay mejores pero por lo que vale es una buena opción. Juego con 2 DC, acompaña a Mbappe.
RINGOSL86Hace 1 año11
@Rober-xz
Mostrar cita
Un jugador que lleva partidos hacerte a él, yo lo llevo de DC y me rinde bastante y mucho gol de izquierda, hay mejores pero por lo que vale es una buena opción. Juego con 2 DC, acompaña a Mbappe
Igual pienso yo, lo llevo junto con Mbappe Potm de DC. Lo pongo por izquierda y los tiro cruzados los clava muy bien. Es un DC efectivo, para dar pases rápidos y definir de primera. Lo compre porque lo voy a usar solo por este FC, porque no pude meter a Suárez tots por química, estoy por terminar a Vieira y ahí lo vendo. Está claro que Jota no es top, pero como muchos dicen por lo que cuesta, la liga que es y nacionalidad, te solucióna muchos problemas de química. Y el rendimiento que da es muy bueno.
Sebas27271168Hace 1 año12
Me salió junto a Bruno intransferibles (vendí a CR7 sif) y forme el triangulo con Gelson Martins Fantasy. Bruno me sorprendió para bien, esperaba más de Gelson (conexión ?) y muy flojito de 9 Diogo. Siempre mal posicionado, aunque le puse entrar al área se tiraba atrás?. Creo que es mejor el numbers up...Saludos

Te dejo una review de Futbin

[url]https://www.futbin.com/news/articles/600/Jota_Review[/url]
EDITADO EL 14-05-2022 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Uriwesa9Hace 1 año13
En un 4231 lo tengo de MCO por la izquierda y me da buen rendimiento con su velocidad y llegadas. El tiro no mata pero es eficiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Diogo Jota TOTS (Opinion? como va?)

Hay 13 respuestas en Diogo Jota TOTS (Opinion? como va?), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL