Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jorgeluiscv9
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 603

Problemas con instalaciones de RAM nuevas

Saludos amigos.

Tengo el siguiente problema con mi pc, tengo una 775 biostar G41d3 con 4 de RAM a 1333 y un core 2 Quad Q9550, estuve leyendo que esta tarjeta soporta hasta 8 de RAM el problema era la frecuencia la 1333 es la que soporta pero costaba lo mismo que la 1600 y ley que no importaba que la frecuencia fuera mayor así que compre una team elite+ gamer de 8 gb a 1600 y mi pc no la reconoce enciende pero no da vídeo alguien me podría decir que puedo hacer por favor ayuda y gracias a todos.
Alfema8145Hace 1 año1
@Jorgeluiscv prueba a actualizar la [url=https://biostar-usa.com/app/en-us/mb/introduction.php?S_ID=542#download]BIOS[/url], hay una versión posterior que mejora la compatibilidad con la RAM.

Si ya la tienes actualizada haz un borrado de la CMOS ([i]Clear CMOS[/i]),

Puede que esa RAM no sea compatible o no sea soportada por la placa base. Supongo que probaste la RAM en los dos zócalos.
Jorgeluiscv9Hace 1 año2
@Alfema 
La BIOS ya esta actualizada, si la prove en ambos slot y también reinicie el CMOS quitando la batería y la fuente y nada no se que pasa según dice la placa soporta 8 gb máximo y eso le estoy colocando a no ser que sea de 4 en 4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas con instalaciones de RAM nuevas

Hay 2 respuestas en Problemas con instalaciones de RAM nuevas, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL