Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pancho199097
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 677

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Qué pasa con el triángulo?

Ya sé que siempre estuvo estropeado pero es que lo que me está pasando ahora con el triangulo ya no es ni medio lógico... Hablo de dos jugadores mios encarando sólos al portero, doy pase al triangulo para el que va solo pueda empujar en boca de gol y en vez de eso da un pase de churro al portero rival... Hablo de darle un pase en profundidad recto a un tio que va recto directo a portería y mi jugador da el pase HACIA ATRAS... ya no digo darlo fuerte o despacio... LO DA HACIA ATRAS A UNA BANDA!!! He probado con el pase en profundidad MANUAL pero no me acostumbro y juego en SEMI o AUTO pero lo que me esta pasando desde hace unos dias no tiene ni logica.... He de decir que el DELAY de los ultimos dias no es ni medio normal y supongo que algo influirá pero es algo de locos... Y esto partido tras partido... 

¿Se me está escapando algo en la configuración? ¿Algo que haya cambiado ultimamente? Help!!!
NRR-3609Hace 1 año1
A mi desde inicios del juego lo llevo diciendo que lo de los pases en general es una autentica vergüenza

eso que te ha pasado a ti me ha pasado un par también, pero me pasa mucho más los defensas que tienen un pase claro, sin nadie a 10 metros suya ni del receptor y o lo dan mal a fuera de banda o se la dan al rival

y da igual que tenga 90 de pase y 4 o 5 de pierna mala, si el juego quiere va a dar el pase mal, o uno con 70 lo va a dar como si tuviese 90.
EDITADO EL 13-05-2022 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año2
Es de lo peor y más frustrante del juego. Ves cómo tus pases a medio metro los fallan tus jugadores y el rival hace pases milimétricos desde su defensa al delantero. Será la conexión o lo que sea, el caso es que es injugable. Hoy he jugado 3 amistosos y he pasado de jugar fut Champion porque se veía venir la tragedia.
1 VOTO
QuiniDios208Hace 1 año3
Doy fe y es conexión. Yo llevo una semana larga que el 80% de mis partidos es con gente de fuera de España. Mucho francés, portugués, inglés, alemán...y van muchísimo más ágiles que yo. Aún así hago mis números habituales de victorias/derrotas.
1 VOTO
Pancho199097Hace 1 año4
@Mancototal Me pasó lo mismo, jugué unos cuantos en rivals y viendo lo que había desistí de FutChamp... Lamentable...
Pancho199097Hace 1 año5
@QuiniDios Esa es otra! Ajustes de Matchmaking?? Yo alucino... Me empareja con más gente de fuera que de aquí... Portugueses la mayoría pero ahora me está mandando gente de Marruecos, Argelia, Polonia, Alemania... Españoles como mucho el 15% de los partidos... De qué va esto???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Qué pasa con el triángulo?

Hay 5 respuestas en ¿Qué pasa con el triángulo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL