Terror psicológico entre experimentos siniestros: así es este juego español, con teaser y ventana de lanzamiento Charon's Staircase es el resultado de la asociación entre SOEDESCO y la desarrolladora independiente Indigo Studios. Leer la noticia: "Terror psicológico entre experimentos siniestros: así es este juego español, con teaser y ventana de lanzamiento"Charons Staircase, Indigo Studios, SOEDESCO, Terror, Indie y Desarrollo espaY±ol
Juego español pero que vendrá solo con voces en ingles1 VOTO
No veo mal que si solo va a tener un doblaje sea en ingles. Mientras los textos y subtitulos esten traducidos, perfecto.@LionomegaMostrar citaJuego español pero que vendrá solo con voces en ingles
5 VOTOSEstará doblado a 4 idiomas, español incluido. https://store.steampowered.com/app/1714920/Charons_Staircase/@LionomegaMostrar citaJuego español pero que vendrá solo con voces en ingles
11 VOTOSEs triste, pero si tienes dinero sólo para hacer un doblaje sale más rentable hacerlo en inglés, pues tiene más público potencial (y ventas). Seguramente a los desarrolladores les gustaría tenerlo en español y si va bien quizá lo hagan. Es lo que pasó con Blasphemous.@LionomegaMostrar citaJuego español pero que vendrá solo con voces en ingles
Pongan a hacer el proximo Silent Hill a una empresa Española , se ve que saben hacer juegos de terror psicologico como Song of Horror1 VOTO
Demasiado negro lo veo.
Pues esta la cosa como para hacer historias sobre el CNI y secretos de este. Si tuviera referencias a Villarejo, Pegasus y todo los tinglados estaría guapo.
Cúal es la época centroeuropea?🤔
Me da la sensación de que va a ser un 4/10. Igualmente lo voy a comprar.
Lo veo rollo Alone in the dark y algo de Silent Hill, veremos que sale al final.
Me recuerda al 1er Outlast. Esperemos que tenga personalidad y estilo propio y no parezca una copia.
Ojalá fuera así! Tengo que verlo en movimiento. Éste trailer te enseña un vídeo que sí se parece a los escenarios de Outlast, pero hay que ver la jugabilidad. Ojalá fuera parecido, pero me da que no.@CarrzMostrar citaMe recuerda al 1er Outlast. Esperemos que tenga personalidad y estilo propio y no parezca una copia.
Buena época, recuerdo aquellos tiempos centroeuropeos jugando con los colegas al Crash bandicoot.@Frygotto1Mostrar citaCúal es la época centroeuropea?🤔
Otro, ¿ya nadie se acuerda de Outlast?
Hay 14 respuestas en Terror psicológico entre experimentos siniestros: así es este juego español, con teaser y ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 días.