Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 174

Terror psicológico entre experimentos siniestros: así es este juego español, con teaser y ventana de lanzamiento

[b]Terror psicológico entre experimentos siniestros: así es este juego español, con teaser y ventana de lanzamiento[/b]
Charon's Staircase es el resultado de la asociación entre SOEDESCO y la desarrolladora independiente Indigo Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222009/terror-psicol-gico-entre-experimentos-siniestros-asn-es/]Leer la noticia: "Terror psicológico entre experimentos siniestros: así es este juego español, con teaser y ventana de lanzamiento"[/url]
Charons Staircase, Indigo Studios, SOEDESCO, Terror, Indie y Desarrollo espaY±ol
Lionomega251Hace 1 año1
Juego español pero que vendrá solo con voces en ingles
1 VOTO
Macrong404Hace 1 año2
@Lionomega
Mostrar cita
Juego español pero que vendrá solo con voces en ingles
No veo mal que si solo va a tener un doblaje sea en ingles. Mientras los textos y subtitulos esten traducidos, perfecto.
Texen9291Hace 1 año3
@Lionomega
Mostrar cita
Juego español pero que vendrá solo con voces en ingles
Estará doblado a 4 idiomas, español incluido. [url]https://store.steampowered.com/app/1714920/Charons_Staircase/[/url]
5 VOTOS
Dethsider2473Hace 1 año4
@Lionomega
Mostrar cita
Juego español pero que vendrá solo con voces en ingles
Es triste, pero si tienes dinero sólo para hacer un doblaje sale más rentable hacerlo en inglés, pues tiene más público potencial (y ventas). Seguramente a los desarrolladores les gustaría tenerlo en español y si va bien quizá lo hagan. Es lo que pasó con Blasphemous.
11 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 1 año5
Pongan a hacer el proximo Silent Hill a una empresa Española , se ve que saben hacer juegos de terror psicologico como Song of Horror
1 VOTO
Dimi4253Hace 1 año6
Demasiado negro lo veo.
RubenSanM143Hace 1 año7
Pues esta la cosa como para hacer historias sobre el CNI y secretos de este. Si tuviera referencias a Villarejo, Pegasus y todo los tinglados estaría guapo.
Frygotto116Hace 1 año8
Cúal es la época centroeuropea?🤔
Krypton155Hace 1 año9
Me da la sensación de que va a ser un 4/10. Igualmente lo voy a comprar.
Javinyl1145Hace 1 año10
Lo veo rollo Alone in the dark y algo de Silent Hill, veremos que sale al final.
Carrz1355Hace 1 año11
Me recuerda al 1er Outlast. 

Esperemos que tenga personalidad y estilo propio y no parezca una copia.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año12
@Carrz
Mostrar cita
Me recuerda al 1er Outlast. Esperemos que tenga personalidad y estilo propio y no parezca una copia.
Ojalá fuera así! Tengo que verlo en movimiento. Éste trailer te enseña un vídeo que sí se parece a los escenarios de Outlast, pero hay que ver la jugabilidad. Ojalá fuera parecido, pero me da que no.
Migovi11858Hace 1 año13
@Frygotto1
Mostrar cita
Cúal es la época centroeuropea?🤔
Buena época, recuerdo aquellos tiempos centroeuropeos jugando con los colegas al Crash bandicoot.
Zentrum6735Hace 1 año14
Otro, ¿ya nadie se acuerda de Outlast?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terror psicológico entre experimentos siniestros: así es este juego español, con teaser y ventana de lanzamiento

Hay 14 respuestas en Terror psicológico entre experimentos siniestros: así es este juego español, con teaser y ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL