Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Luav663
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 472

eFootball: ¿Que pasa?¿Me he vuelto manco??

No entiendo nada en pes21 era muy bueno y en efootball soy malísimo no se atacar ni defender.
¿Que estoy haciendo mal?¿Xke no consigo adaptarme?
Actualmente estoy en división 3 pero yo siempre he sido de primera.
Y ver que Billy DEVIL está en primera y yo no me agobia más todavía xke en pes 21 siempre he estado x encima de él.
Nigli33Hace 1 año1
@Luav
Estas comprando menos monedas de las que deberías.
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 1 año2
Te agobia? Enserio? Tienes un problema, ésto es un juego, un pasatiempo, no es una obligación.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año3
@Luav el muerto ese vive todo el día en el play x q ni trabajo tiene . Quizás ahí la diferencia tú tendrás cosas que hacer
1 VOTO
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año4
@Juvedelnba me parece muy mal que se hable así de una persona,ese tipo de comentarios define la clase
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año5
Al menos no te has vuelto manco de un partido a otro. Yo estoy en primera y ganaba bastante, pero desde el jueves me puede ganar alguien sin brazos. 

Eso si, tengo dos cuentas y en la segunda si que se jugar... Jajaj 

Mejor no adentrarse en el ranking, es el infierno si te lo tomas en serio.
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año6
@Desvanecedor si yo supiese q en agosto o septiembre sale ufl dejaba efootball y no lo tocaba ni con un palo. El hándicap es abusivo,  las rachas son descaradisimas. Es más, como siga así ni ufl , como tarden mucho en poner coop lo elimino y se acabó el fútbol.
Juvedelnba2236Hace 1 año7
@JoHnNyAsTiGi y como le digo . El profesional jugador de pes gran ilustre trabajador
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año8
@Juancaxao
Mostrar cita
@Desvanecedor si yo supiese q en agosto o septiembre sale ufl dejaba efootball y no lo tocaba ni con un palo. El hándicap es abusivo, las rachas son descaradisimas. Es más, como siga así ni ufl , como tarden mucho en poner coop lo elimino y se acabó el fútbol.
Es demasiado tio, yo estoy un poco hasta los cojones ya. Cuando el equipo no va, se ven cosas muy raras... Sin ir mas lejos, hay jugadas en las que no te deja coger al defensa que quieres, le das a R1 para presionar y tampoco va... Es desesperante. Espero que el jueves metan el coop y mas contenido, porque yo con 150 partidos ya estoy muy aburrido
Juancaxao1917Hace 1 año9
@Desvanecedor En defensa se pone con el cursor el q quiere, con R1 hay veces q va a presionar el q esta más lejos q no llega en la vida . Otras veces le das al cambio de cursor y como tarda 1 segundo en ponerse en el jugador le vuelves a dar y se le pone al q querías y se lo quitas . Das pases, lo fallas y se para el jugador como si se hubiese parado el partido. El juego es muy malo pero por culpa de unos servidores horribles les va a algunos mejor q a otros y la diferencia es abismal.  Me ha ganado gente de 1 y 2 división q no sabían hacer la O con un canuto pero le salía todo y rápido.
Mlg123452300Hace 1 año10
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Desvanecedor si yo supiese q en agosto o septiembre sale ufl dejaba efootball y no lo tocaba ni con un palo. El hándicap es abusivo, las rachas son descaradisimas. Es más, como siga así ni ufl , como tarden mucho en poner coop lo elimino y se acabó el fútbol.
Es demasiado tio, yo estoy un poco hasta los cojones ya. Cuando el equipo no va, se ven cosas muy raras... Sin ir mas lejos, hay jugadas en las que no te deja coger al defensa que quieres, le das a R1 para presionar y tampoco va... Es desesperante. Espero que el jueves metan el coop y mas contenido, porque yo con 150 partidos ya estoy muy aburrido
Y luego dicen que hay suicidios(broma),como no los va a haber si yo que no habré jugado ni 10 partidos ya se me envenenó la sangre,no me kiero ni imaginar com 150 partidos o 200,celebro que puedas contarlo,es de tener mentalidad de acero
Desvanecedor622Hace 1 año11
@Mlg12345
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Desvanecedor si yo supiese q en agosto o septiembre sale ufl dejaba efootball y no lo tocaba ni con un palo. El hándicap es abusivo, las rachas son descaradisimas. Es más, como siga así ni ufl , como tarden mucho en poner coop lo elimino y se acabó el fútbol.
Es demasiado tio, yo estoy un poco hasta los cojones ya. Cuando el equipo no va, se ven cosas muy raras... Sin ir mas lejos, hay jugadas en las que no te deja coger al defensa que quieres, le das a R1 para presionar y tampoco va... Es desesperante. Espero que el jueves metan el coop y mas contenido, porque yo con 150 partidos ya estoy muy aburrido
Y luego dicen que hay suicidios(broma),como no los va a haber si yo que no habré jugado ni 10 partidos ya se me envenenó la sangre,no me kiero ni imaginar com 150 partidos o 200,celebro que puedas contarlo,es de tener mentalidad de acero
jajaj la verdad es que en el 21 he cogido la sana costumbre de cerrar el juego cuando veo que se está pasando. Te pones otro juego y fuera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > ¿Que pasa?¿Me he vuelto manco??

Hay 11 respuestas en ¿Que pasa?¿Me he vuelto manco??, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL