Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix rectifica: no destinará los 300 millones de su última venta en NFT, pero seguirá invirtiendo en el activo

Migovi11858Hace 1 año32
@Eisenberk
Mostrar cita
Estos son mis principios y si no te gustan tengo otros.
Bueno, esa frase es aplicable al 100% de las empresas. Todas se mueven a donde se pueda mover el dinero. No están aquí para tener principios.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año33
Y ahora que está el mercado de puta madre deciden no invertir?     
Joder, pero quien cojones es el que está tomando esas decisiones?   
Ahora que están subiendo un 30% de media hubieran triunfado. Ahora ya que esperen, porque seguramente vuelva a bajar.
William--Wallace31294
Hace 1 año34
Algo dentro de mi me dice que la industria necesita por el beneficio del consumidor/jugador que haya alguna empresa que fracase estrepitosamente con el tema NFT y que sirva de dura lección para las demás.

Si es necesario que caiga alguna compañía que caiga.
3 VOTOS
CampesinoDelFF176Hace 1 año35
Lo gracioso es que desde SE nunca dijeron que fueran a destinar 300 millones a NFTs únicamente...

 Su prioridad en el mediano plazo son sus operaciones internas y fortalecer su ecosistema de IPs. Secundariamente emprender nuevos negocios en los campos de blockchain, Inteligencia Artifical y juego en la nube. Los titulares se enfocaron en el blockchain por obvias razones.

 La inversión en blockchain, IA y nube sigue para adelante pero nunca fueron la prioridad ni el destino de la mayoría de esos recursos. Square no es la que esta rectificando aquí...
EDITADO EL 14-05-2022 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
Navejuerga1515Hace 1 año36
Si usan esos 300 kilos en NFT casi que les vamos a ir dejando a mano el teléfono de la esperanza por lo que pueda pasar...
Hector19852014368Hace 1 año37
El peor error que cometió Enix deshacerse de Enix Montreal, Edidos y Crystal. Estás 3 empresas lograron grandes exitos y los mejores juegos de generación muy por encima de sus preferidos de final fantasy ..... que ya son malos... no tienen sentido de estrategia, ni historia, ni búsqueda, no sé creo que ya no tienen el encanto.... Y 300 millones fue un regalo para lo que representa la marca y valor comercial de las franquicias que vendieron y no podrán explotar .... una buena película en el cine que salga o un juego de estos bien llevado puede llevar a ganar mucho más de lo que se pagó.... no sé quién está a cargo de Enix... pero si es por decisión económica salen perdiendo a futuro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix rectifica: no destinará los 300 millones de su última venta en NFT, pero seguirá invirtiendo en el activo

Hay 37 respuestas en Square Enix rectifica: no destinará los 300 millones de su última venta en NFT, pero seguirá invirtiendo en el activo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL