Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 282

¿Cuándo darán noticias de Final Fantasy 16? Square Enix también está expectante y nos invita a estar atentos

[b]¿Cuándo darán noticias de Final Fantasy 16? Square Enix también está expectante y nos invita a estar atentos[/b]
La compañía se prepara para el aniversario de Final Fantasy y espera novedades este mes o el siguiente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222006/cuindo-darin-noticias-de-final-fantasy-16-square-enix/]Leer la noticia: "¿Cuándo darán noticias de Final Fantasy 16? Square Enix también está expectante y nos invita a estar atentos"[/url]
Final Fantasy XVI, Final Fantasy y Square Enix
Israelmova15679001Hace 1 año1
Esperemos que anuncien fecha pronto, que ahora mismo este equipo es la única fe que tengo en SE
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año2
A lo mejor en el summer game fest, aunque lo suyo es que Sony hiciera un showcase en junio como Microsoft y lo viéramos ahí.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 1 año3
Vamos q es EL juego q espero. Toda la fe.
Devorador954012Hace 1 año4
Vamos, ya queda menos para que digan que se atrasa a 2023-2024 
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 1 año5
Supongo que harán este verano un Square Enix Presents, a ver si no hay que esperar para final del verano.
Joaleix1963Hace 1 año6
Ganazas desmedidas de FF XVI, si no pillo una edición coleccionista será de los poquísimos juegos que caiga el día uno.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año7
Si bien me cayo como patada en las bolas que vendieran sus estudios occidentales, a SE le queda la parte oriental de su negocio, una que cuenta con estudios de bastante talento y que espero que no terminen arruinando igual que lo hicieron con su parte occidental. La saga FF, Nier, Dragon Quest, entre otros merecen que le den la atención y cuidado que no le dieron a Lara y Adam Jensen.

Por ahora con un hype tremendo por la nueva entrega de Final Fantasy.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 1 año8
@Aquiles77
Mostrar cita
Si bien me cayo como patada en las bolas que vendieran sus estudios occidentales, a SE le queda la parte oriental de su negocio, una que cuenta con estudios de bastante talento y que espero que no terminen arruinando igual que lo hicieron con su parte occidental. La saga FF, Nier, Dragon Quest, entre otros merecen que le den la atención y cuidado que no le dieron a Lara y Adam Jensen. Por ahora con un hype tremendo por la nueva entrega de Final Fantasy.
Almenos nos queda el consuelo que Dragon Quest en Japon es un fenomeno nacional y por eso solo dudo que dejen morir la saga.
2 VOTOS
Docras2611Hace 1 año9
Llevan un año diciendo que el juego está cerca y que estemos atentos.
Atentos a qué? A cuando?
Docras2611Hace 1 año10
@Devorador95
Mostrar cita
Vamos, ya queda menos para que digan que se atrasa a 2023-2024
Retrasar a 2023? El juego no tiene fecha de lanzamiento oficial, por lo que es imposible que un juego sin fecha se retrase. Lo de esperarlo para este mismo año, estando ya Forzpoken me parece utópico. Voto por un FFxvi en otoño de 2023.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año11
@Eorlinga
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Si bien me cayo como patada en las bolas que vendieran sus estudios occidentales, a SE le queda la parte oriental de su negocio, una que cuenta con estudios de bastante talento y que espero que no terminen arruinando igual que lo hicieron con su parte occidental. La saga FF, Nier, Dragon Quest, entre otros merecen que le den la atención y cuidado que no le dieron a Lara y Adam Jensen. Por ahora con un hype tremendo por la nueva entrega de Final Fantasy.
Almenos nos queda el consuelo que Dragon Quest en Japon es un fenomeno nacional y por eso solo dudo que dejen morir la saga.
Tuvo un buen rendimiento en PC también, SE tiene unas cuantas sagas de importancia en su facción oriental; Nier, FF, Kindom Hearts, el mismo Dragon Quest, además tiene otras no tan orientales como Life Strange que también han funcionado de puta madre los últimos años, el problema de esa editora es la puta gestión que no hay por donde cogerla. Dragon Quest y en menor medida Final Fantasy son dos sagas que tienen buen tirón en Japón.
1 VOTO
RpgStation239Hace 1 año12
La noticia es que habrá noticias pronto
1 VOTO
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año13
Vamos que cuando a Sony le de la gana de hacer su evento 
Mjmerlindos1867Hace 1 año14
Espero que no den una fecha, para luego atrasarlo.
Furuenix6071Hace 1 año15
A mi lo visto hasta ahora no me tiene con especial atención en el juego, y mucho menos después de lo decepcionante que me pareció FFXV.
Necesito ver más, algunos gameplays, interfaz....y entonces dependiendo de ello, me llamará más o menos la atención.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuándo darán noticias de Final Fantasy 16? Square Enix también está expectante y nos invita a estar atentos

Hay 20 respuestas en ¿Cuándo darán noticias de Final Fantasy 16? Square Enix también está expectante y nos invita a estar atentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL