Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 1001

FIFA 22: Ultimate Team: Cancelo tots es un “desperdicio” como lateral?

Me acaba de tocar en un pick y tengo que meterlo si o si en la plantilla,la cosa es que yo a los laterales siempre les pongo quedarse atrás por que si les pongo equilibrada es un despropósito mi defensa… he pensado en fichar a Ward prowse y cambiarlos al minuto 1,Ward de lateral  y canceló box to box,no se que hacer…alguna recomendación o algo?
RINGOSL86Hace 1 año1
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i610.jpg[/img]

Juego al minuto 352. Lo probé de MI, para que haga toda  banda y es buenísimo. Pero dónde mejor rinde sin dudas es de MC box to box. Lo hago jugar ahí junto a Silva (que se queda corto, ya terminó a Vieira).

Si juegas con el lateral quedarse atrás, es totalmente un desperdicio. Si fuese en equilibrado y con 2 mcd/mc top, te diría déjalo ahí. Pero no es tu caso, tiene que buscarle lugar en el medio si o si. Pon tu equipo completo y presupuesto para fichajes.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año2
Yo lo fiche ayer, lo uso de lateral en equilibrado y es buenísimo, defiende ataca pasa tira, si me descuido hasta me pone una cervecita fresca mientras juego.
2 VOTOS
Sakuragimvp101534Hace 1 año3
Yo tenia su Toty y a Hakimi Toty de laterales y Cancelo era mucho mejor q el marroqui, a destacar su remate de cabeza metiendo asi varios goles de corner, osea q esta versión tiene q ser aún mejor.
1 VOTO
Mario917416Hace 1 año4
@RINGOSL
Mostrar cita
Juego al minuto 352. Lo probé de MI, para que haga toda banda y es buenísimo. Pero dónde mejor rinde sin dudas es de MC box to box. Lo hago jugar ahí junto a Silva (que se queda corto, ya terminó a Vieira). Si juegas con el lateral quedarse atrás, es totalmente un desperdicio. Si fuese en equilibrado y con 2 mcd/mc top, te diría déjalo ahí. Pero no es tu caso, tiene que buscarle lugar en el medio si o si. Pon tu equipo completo y presupuesto para fichajes.
Este es el equipo que tengo pensado hacer con la 4-1-2-1-2(2) con busi mcd,cancelo bruno box to box rooney mco y Akinfenwa y cr delanteros.
Rober-xz400Hace 1 año5
Pero allí en el lateral desperdicias a Ward Prose y su pase exacto, ja ja.
1 VOTO
JaviVLC9081Hace 1 año6
Yo lo gastaba de mc box to box hasta que me salió de bruyne tots.  Ahora lo llevo de lateral y rinde de puta madre igual. Ese tío es posiblemente la carta más versátil del juego. Para mi forma de ver da lo mismo si lo usas de lateral y con quedarse atrás al atacar que no se desperdicia(no dejarías de tener el mejor lateral del juego) y si lo gastas de mc te va a rendir a un nivel brutal . Ponlo donde te apetezca peor ponlo de cabeza.
1 VOTO
Mario917416Hace 1 año7
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
NRR-3609Hace 1 año8
Desperdicio para nada en absoluto, pero es cierto que de box to box se le saca más juego, pero vamos que sigue siendo el mejor LI del juego o top 3 junto a su toty y a lo mejor davies asi que no, no es un desperdicio.
EDITADO EL 14-05-2022 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
BabaYaga451326Hace 1 año9
@NRR-3
Mostrar cita
Desperdicio para nada en absoluto, pero es cierto que de box to box se le saca más juego, pero vamos que sigue siendo el mejor LI del juego o top 3 junto a su toty y a lo mejor davies asi que no, no es un desperdicio
Se te pasó Marcelo Capi que es el más caro de todos.
NRR-3609Hace 1 año10
@BabaYaga45
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Desperdicio para nada en absoluto, pero es cierto que de box to box se le saca más juego, pero vamos que sigue siendo el mejor LI del juego o top 3 junto a su toty y a lo mejor davies asi que no, no es un desperdicio
Se te pasó Marcelo Capi que es el más caro de todos.
cierto, se me olvidó!! a ese marcelo por las 5 y 5 si que lo veo ``más desperdicio´´ usarlo de LI que a cancelo
Morne5110Hace 1 año11
Lo puedes llevar como MI con 7 de química, rinde igual. A mí me tocó intrans el primer día y lo he probado como LI, MC box to box, MC defensivo, MI carrilero en la 352 y hasta de MCO, en todas las posiciones rinde.
Luysmii5520Hace 1 año12
Debo de decir que davies como lateral me ha gustado bastante más que cancelo y eso que llevo al portugués desde enero. La velocidad endiablada marca la diferencia y su pierna natural también se nota a la hora de realizar ciertas acciones. Cancelo a veces le daba con su pierna buena y muchas veces me la interceptaban por eso mismo. Me recuerda mucho a lo que es en la otra banda hakimi toty.
LOOZ3167Hace 1 año13
@Luysmii Davies de lateral con ese bajo en defensa, no es un poco kamikaze?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cancelo tots es un “desperdicio” como lateral?

Hay 13 respuestas en Cancelo tots es un “desperdicio” como lateral?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL