Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 75

La serie de TV de Alan Wake, con el productor de Legión, reaparece con más miembros en su equipo

[b]La serie de TV de Alan Wake, con el productor de Legión, reaparece con más miembros en su equipo[/b]
Sam Lake, creador y escritor de la franquicia, colaborará activamente en la producción como productor ejecutivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222002/la-serie-de-tv-de-alan-wake-con-el-productor-de-legi-n/]Leer la noticia: "La serie de TV de Alan Wake, con el productor de Legión, reaparece con más miembros en su equipo"[/url]
Alan Wake, Alan Wake Remastered, Remedy, Series TV y videojuegos y Serie
EikeSH85147Hace 1 año1
La serie de televisión se dijo hace tiempo atrás, ahora ya es la confirmación tras la confirmación de Alan Wake 2.
1 VOTO
Robertocroacia161Hace 1 año2
Cuando sale alan nitendo swchit
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3
Solo espero que tenga el mismo aire que el juego, por lo menos poned al mismo actor cabrones
Thrillhouse8662Hace 1 año4
A ver con que nos sorprenden... porque de momento las series estan pasando por el pico de la ridicules. Veremos...
Garc11512Hace 1 año5
Me esta dando tristeza que las noticias de Alan Wake casi no esten generando comentarios, creo que este titulo casi no le llama la atencion a los hispanoablantes. Saludos.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año6
@Robertocroacia
Mostrar cita
Cuando sale alan nitendo swchit
Finales de año, calculo que por la misma fecha que el remaster el año pasado.
Gazs9674Hace 1 año7
Tengo ganas de ver que hacen con la serie. El juego recuerdo estaba ya dividido por capítulos. Además, cuando empezabas uno nuevo, te hacía como un recordatorio de lo anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de TV de Alan Wake, con el productor de Legión, reaparece con más miembros en su equipo

Hay 7 respuestas en La serie de TV de Alan Wake, con el productor de Legión, reaparece con más miembros en su equipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL