Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por IRV848
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 698

FIFA 22: Ultimate Team: No le gano a nadie

No sé si es por conexión o por qué de buenas a primeras soy malísimo pero llevaré 20 partidos que no le gano a nadie. Estoy en división elite y siempre me he mantenido bien ahí.
Me recomendáis alguna formación y tácticas que funcionen bien? O algo que pueda hacer que mejore la conexión...
DidacX2774Hace 1 año1
Son rachas. Pero si fallas defensivamente, la clásica 4231 te permitirá aguantar un poco más al contrario. Pero ya te digo, son rachas. Luego vendrán las victorias... Seguro.
Windth443Hace 1 año2
Como dijo la persona de arriba, esto va por días/semanas, hace 2 semanas estaba jugando con boscagli y kimpembe oro y me hice 11 wins regalando los últimos 5 partidos para no quemarme, además sintiendo que estaba jugando bien, después de eso abrí swaps, mejore el equipo y recompensas y demás, termine jugando con ruben dias mucho peor que con kimpembe, con cancelo tots, lahm moments y jugadores mucho mejores que, por ejemplo, kokcu(en teoría) no daba 2 pases seguidos, lo importante es no quemarse mentalmente y si ves que te esta yendo muy mal tomarse un descanso de un par de días, no se como vaya a ser esta semana, pero la semana pasada fue muy tryhard el fc, los rojos buenos hacen que tengas que dar mas
Franmartinezgar1811Hace 1 año3
Yo igual.. Subí ayer a élite y vaya infierno. Otras temporadas me mantenía en 1850-1900 ptos.. Ayer nada más subir bajé a menos de 1700 ptos jugando contra gente con muchísimas manos, equipazos de 20 millones y que sus jugadores se movían increíble. Si lo se me quedo en 1era  
Antoniorecio479212Hace 1 año4
Son rachas como bien dicen, prueba a cambiar de formación y jugar más calmado. Intenta no perder el balón a no ser en el área rival o con ocasión de gol, asegura los pases para no perder la bola. Yo cuando siento que estoy jugando peor hago esto y me funciona, en el futchampions de la primer empecé 8-2, luego pase a 9-6 jugando peor (también el matchmaking era más jodido) y gané los 5 últimos para hacer 14 victorias, la clave para mí es eso, no perder la bola obviamente en tu campo y en campo rival tampoco, si te la quitan que sea en el área o porque tires tu fuera. A la contra te meten muchos goles al final y hay que intentar frenar eso.
Cprivado73Hace 1 año5
Lo mismo, me toco Eusebio 94… y a perder sin conocimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No le gano a nadie

Hay 5 respuestas en No le gano a nadie, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL