Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 520

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Cómo veis a De Bruyne TOTS de MCO?

Lo pregunto por comprarlo o no. ¿Alguno lo ha probado de MCO? ¿Se siente tosco, o es lo suficientemente ágil para jugar en esa posición? Es q lo compraría para probarlo, pero si no me gusta voy a perder monedas seguro. Por eso pido opiniones, antes de comprarlo. Ahora tengo a Bernardo Silva, q pasaría a banda. Gracias.
Keruh3290Hace 1 año1
A mi me salió intrans y lo probé en una 433-4 y no me gustó nada, mucho mejor Messi que es el que llevo. Pero ahora he cambiado de formación a una de 3 DFCs y 2 DCs, con el MCO más retrasado, y me gusta bastante más.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año2
Es su posición ideal.. pero con dos delanteros por delante.
1 VOTO
Magan9822Hace 1 año3
Yo lo tengo de MC en una 4-1-2-1-2 (2) y para mi es una bestia, llega muy fácilmente al área rival y cuando sube a defender lo hace genial, no lo he probado de MCO pero tiene pinta de que ira igual de bien.
1 VOTO
DidacX2774Hace 1 año4
Gracias a todos por contestar.
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
@Keruh
Mostrar cita
A mi me salió intrans y lo probé en una 433-4 y no me gustó nada, mucho mejor Messi que es el que llevo. Pero ahora he cambiado de formación a una de 3 DFCs y 2 DCs, con el MCO más retrasado, y me gusta bastante más.
Nada que ver con el tema pero es algo que no suelo leer seguido. Cómo va la 433 4 este año? Que tácticas usas? Era mi favorita en el pasado
Keruh3290Hace 1 año6
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
A mi me salió intrans y lo probé en una 433-4 y no me gustó nada, mucho mejor Messi que es el que llevo. Pero ahora he cambiado de formación a una de 3 DFCs y 2 DCs, con el MCO más retrasado, y me gusta bastante más.
Nada que ver con el tema pero es algo que no suelo leer seguido. Cómo va la 433 4 este año? Que tácticas usas? Era mi favorita en el pasado
A mi siempre es la que más me gusta, por los extremos, ya que no me gusta jugar con MI/MD, se retrasan mucho, y porque de MCO pongo a Messi que por mi juego es clave. Pero la he cambiado por pasar a 3 DFCs y usar a Maldini, Van Dijk y Cannavaro, y por meter 2 MCs defensivos, que jugaba con Jorginho y De Bruyne y era un coladero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Cómo veis a De Bruyne TOTS de MCO?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo veis a De Bruyne TOTS de MCO?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL