Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 550

FIFA 22: Ultimate Team: Rango squad battles

¿Que rango habia que hacer en Squad battles para que te toque un TOTS premier que no sea Rodri? ¿Oro o elite? Creo que en español no estaba bien traducido y no te lo ponian.
DidacX2774Hace 1 año1
Creo que Élite para que te salga cualquier TOTS de Premier. De Oro 1 para abajo, están capados a máximo 90, si no me equivoco.
Enrekt614Hace 1 año2
@DidacX pero en Elite imagino que solo te sale premier? O te puede salir premier y eredivisie?
Lucas2do485Hace 1 año3
@Enrekt Eredivisie ya no , era el fin de semana pasado hice elite 1 y me tocó timber este finde va a ser bundes y efl championship
Lucas2do485Hace 1 año4
@Enrekt o premier y championship no estoy muy seguro ya que en squad las recompensas son de los tots de la semana previa si no tengo entendido
Luysmii5520Hace 1 año5
De élite 3 hacia arriba no hay límite de puntuación pero no te garantiza liga buena.
Goikoetxea5610Hace 1 año6
Si no recuerdo mal, me parece q te pueden tocar de las dos ligas en elite 3 por lo menos.
Enrekt614Hace 1 año7
Lo acabo de mirar en fifa que antes me salía buggueado y pone que en elite no hay límite pero puede tocar premier y eredivise.
Luka-Modric-1073Hace 1 año8
Pone que Premier o Eredivisie... si tienes la fortuna que no te salga Mazraoui, tranquilo que EA te tiene preparado un precioso Rodri rojito.
Enrekt614Hace 1 año9
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
Pone que Premier o Eredivisie... si tienes la fortuna que no te salga Mazraoui, tranquilo que EA te tiene preparado un precioso Rodri rojito
Con que no sea un Alexander Arnold ni un Diogo Jota que ya los tengo, soy feliz. Si me toca algo usable se verdad podría plantearme hacer cambios en el equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rango squad battles

Hay 9 respuestas en Rango squad battles, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL