Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 373

No temas por Scorn: tras el retraso de Starfield sus autores esperan cumplir con su fecha de lanzamiento

[b]No temas por Scorn: tras el retraso de Starfield sus autores esperan cumplir con su fecha de lanzamiento[/b]
El videojuego de terror llegará a PC y Xbox Series X|S a finales de año si no hay contratiempos de última hora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221998/no-temas-por-scorn-tras-el-retraso-de-starfield-sus-autores/]Leer la noticia: "No temas por Scorn: tras el retraso de Starfield sus autores esperan cumplir con su fecha de lanzamiento"[/url]
Scorn y Ebb Software
Carlosramongim767Hace 1 año1
Con el historial de retrasos que lleva este juego, como para confiar que acabará saliendo este octubre.
2023 casi seguro.
RICK08471Hace 1 año2
Meh, no me llama tanto la atención
Josebasm18322Hace 1 año3
Pues ya ni me acordaba del juego, la verdad es que he perdido el interés por el, con tanto retraso, paso
Howitzer80Hace 1 año4
Que juegos exclusivos de Xbox saldrán este año entonces?  Proyectos muchos, pero lanzamientos... La app de Xbox en PC la tengo totalmente abandonada con esta escasez, desde FH5 que no la abro.
Israelmova15679001Hace 1 año5
Recuerdo este juego por la estética, me parece una pasada. Habrá que ver que va saliendo pero al menos capturas ''bonitas'' se pueden hacer
1 VOTO
Space-Harper6Hace 1 año6
Me parece un titulo super original y esperemos que no siga la senda de Agony. 

Su trailer gameplay me dejó impresionado, si bien es cierto que estaba muy centrado en el diseño de escenarios y poco mas.

Esperemos que no se retrase mucho.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año7
Ah pues ya me quedo con mejor cuerpo.... ¡No!
Volkoloko3630Hace 1 año8
@Howitzer
Mostrar cita
Que juegos exclusivos de Xbox saldrán este año entonces? Proyectos muchos, pero lanzamientos... La app de Xbox en PC la tengo totalmente abandonada con esta escasez, desde FH5 que no la abro.
recemos por qué en junio saquen fechas para finales de año
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año9
Como si nos diesen otro Forza, vamos, otro shooter, el catálogo de Xbox va sobrado de juegos de autos y shooter.......
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
@Carlosramongim
Mostrar cita
Con el historial de retrasos que lleva este juego, como para confiar que acabará saliendo este octubre. 2023 casi seguro.
Me acuerdo cuando aparecieron imágenes de este proyecto y se rumoreaba que eran del juego de Sony Bend que acabaría siendo Days Gone... Anda que no ha llovido de eso. [url]https://wccftech.com/ps4-exclusive-sony-bends-openworld-horror-titles-screenshots-concept-art-leaked/[/url] De 2014... Madre mía.
2 VOTOS
Weise1105Hace 1 año11
@Dhoko81
Mostrar cita
Como si nos diesen otro Forza, vamos, otro shooter, el catálogo de Xbox va sobrado de juegos de autos y shooter.......
Tío, sin acritud, es ver tu historial de mensajes y es un ataque continuo a Microsoft/Xbox haga lo que haga para ti esta mal: [list] [*]Que lanza juegos, mal [*]Que lanza juegos donde hay errores, mal [*]Que retrasan juegos, mal [*]Que compra estudios, mal [*]Que retrasan juegos porque hay errores, mal [*]Que muestran juegos en desarrollo, mal [*]Que no muestran el gameplay, mal... [/list] Ya te adelanto lo que "podría" pasar en el próximo evento de junio... Si muestran un gameplay de Starfield (que podría suceder)... Mal. No entiendo como te has podido comprar una consola y pagas un servicio (supuestamente tienes GP) si todo lo que hace esta compañía en tu opinión lo hace mal, muestras tu descontento en cada noticia e indicas que todo producto realizado por Sony para ti roza lo divino... Que me parece genial, eh, que allá cada uno con sus gustos, pero joder, la marca Microsoft/Xbox te ha tenido que tratar mal para que en cada noticia que salga algún tema relacionado con xbox le metas pullas e intentes dejar clara la idea que tienes de que PlayStation debe de ser siempre la mejor y no hay discusión ni debate posible. Ya tenemos una edad para ver estos comportamientos tan extremistas, pensaba que esa clase de comportamientos que perduraban con la edad solo se veía en el futbol o en la ideología política, pero veo que algunos siguen con un pique de guerra de consolas, aunque no coticen para ninguna de las plataformas que defienden Lo siento tío, pero me has recordado al meme de "Deja de divertirte!"
14 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año12
@Howitzer
Mostrar cita
Que juegos exclusivos de Xbox saldrán este año entonces? Proyectos muchos, pero lanzamientos... La app de Xbox en PC la tengo totalmente abandonada con esta escasez, desde FH5 que no la abro.
Para eso se hacenos eventos ¿No? Hay que esperar en 1 mes y ver qué tiene preparado Xbox
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 1 año13
Jajajaja me ha hecho gracia está noticia,es como si ahora godofwar se retrasa y viene el estudio del juego del gatito ciberpunk y nos dice que no nos preocupemos jajajaja
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año14
Yo no espero nada de este juego, quizás por eso puede que sorprenda.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año15
@Weise
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
Como si nos diesen otro Forza, vamos, otro shooter, el catálogo de Xbox va sobrado de juegos de autos y shooter.......
Tío, sin acritud, es ver tu historial de mensajes y es un ataque continuo a Microsoft/Xbox haga lo que haga para ti esta mal: [list] [*]Que lanza juegos, mal [*]Que lanza juegos donde hay errores, mal [*]Que retrasan juegos, mal [*]Que compra estudios, mal [*]Que retrasan juegos porque hay errores, mal [*]Que muestran juegos en desarrollo, mal [*]Que no muestran el gameplay, mal... [/list] Ya te adelanto lo que "podría" pasar en el próximo evento de junio... Si muestran un gameplay de Starfield (que podría suceder)... Mal. No entiendo como te has podido comprar una consola y pagas un servicio (supuestamente tienes GP) si todo lo que hace esta compañía en tu opinión lo hace mal, muestras tu descontento en cada noticia e indicas que todo producto realizado por Sony para ti roza lo divino... Que me parece genial, eh, que allá cada uno con sus gustos, pero joder, la marca Microsoft/Xbox te ha tenido que tratar mal para que en cada noticia que salga algún tema relacionado con xbox le metas pullas e intentes dejar clara la idea que tienes de que PlayStation debe de ser siempre la mejor y no hay discusión ni debate posible. Ya tenemos una edad para ver estos comportamientos tan extremistas, pensaba que esa clase de comportamientos que perduraban con la edad solo se veía en el futbol o en la ideología política, pero veo que algunos siguen con un pique de guerra de consolas, aunque no coticen para ninguna de las plataformas que defienden Lo siento tío, pero me has recordado al meme de "Deja de divertirte!"
Las películas que se montan algunos.........., y encima mandar semejante texto, yo me divierto, no quita que no hable con razón, ¿quién espera este juego?, si en el GP estamos sobrados de shooters, juegos de carrera.........., este juego no amortigua nada, y la realidad, es que éste año Xbox viene floja, y no se puede negar con ningún argumento. En parelelo ando disfrutando indies del GP, tranquilo, que mi Ps5 también está ahí sin encender como Switch, porque antes de ponerme con Horizon quiero rejugar su primera parte y el DLC, luego de haberme terminado algunos exclusivos reales en Ps5 como Demons, Sack Boy, Miles Morales, el DLC de GOT, pero no quiero soltar dinero aún por Returnal, Deahtloop y Ghostwire, ¿notas la diferencia de catálogo?, ¿acaso Halo, Gears y Forza no es más de lo que jugué en su momento en 360?, Xbox necesita urgente nuevas Ips, y lo sabe cualquiera que toque su catálogo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No temas por Scorn: tras el retraso de Starfield sus autores esperan cumplir con su fecha de lanzamiento

Hay 27 respuestas en No temas por Scorn: tras el retraso de Starfield sus autores esperan cumplir con su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL