Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 372

FIFA 22: Ultimate Team: Que predecis que pasara con messi tots?

Mejor o peor que el toty? Yo diria que pero de ser asi el toty subiria?
JaviVLC9081Hace 1 año1
Todo depende del precio que tenga. Si es mejor el tots y sale por ejemplo en 3kilos el toty debería subir por equilibrar el precio . Si saliera al igual por unos 2,3 kilos y ahora el toty está en 2 kilos supongo que algo bajaría . Y si por ejemplo el tots es peor y sale ponle en 2kilos el toty subiría por ser mejor . Esque pienso que puede haber muchas variantes . Con cristiano paso que el toty se puso en 5 kilos con lo cual los otros subieron de precio xk la diferencia era muy grande . 
Pd: lo que yo no tengo tan claro es que salga Messi tots.
Gravesen-025360Hace 1 año2
@JaviVLC90
Mostrar cita
Todo depende del precio que tenga. Si es mejor el tots y sale por ejemplo en 3kilos el toty debería subir por equilibrar el precio . Si saliera al igual por unos 2,3 kilos y ahora el toty está en 2 kilos supongo que algo bajaría . Y si por ejemplo el tots es peor y sale ponle en 2kilos el toty subiría por ser mejor . Esque pienso que puede haber muchas variantes . Con cristiano paso que el toty se puso en 5 kilos con lo cual los otros subieron de precio xk la diferencia era muy grande . Pd: lo que yo no tengo tan claro es que salga Messi tots
saldra ya que es votacion de usuarios igual que saldra ney
FyM4EvEr20201606Hace 1 año3
A 3 kilos va subir el toty? Lo dudo eh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que predecis que pasara con messi tots?

Hay 3 respuestas en Que predecis que pasara con messi tots?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL