Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Silent Hill parece real: se filtran imágenes del juego de terror de Konami, que sigue siendo un misterio

CGO503253Hace 1 año16
No se si seria de Bloober, en una de las imágenes había texto en japonés y ellos son polacos...

Como amante de Silent Hill espero ambos, tanto el de la editora japonesa como el de Bloober, pero... Este ultimo con un hype bajisiiiiimo, sus últimos juegos me han parecido mediocres como poco.
Josebasm18309Hace 1 año17
Pues mira me hace ilusión, solo toca esperar...
CGO503253Hace 1 año18
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pocas esperanzas en que Bloober sepa hacer un juego a la altura de los mejores Silent Hill. Se supone que hay dos juegos de la saga en desarrollo, tengo más expectativas con el otro.
Hombre, cualquier SH que no esté hecho por TS se presupone que va a decepcionar.
Bueno, Silent Hills mala pinta no tenía eh. Ya se que el juego final iba a ser otra cosa distinta a ese pasillo pero ese tono que tenía era TOP.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año19
Tanto Silent Hill y cuando vaya a salir la gente no lo comprará por hacerlo Bloober aún así siendo buena desarrolladora. Y otra vez Konami no hará más Silent Hill, gracias fans.
Eldesu575Hace 1 año20
@XS1991
Mostrar cita
Hace un año ya se hablo y había rumores de que Bloober team estaba detrás de un silente hill y me parece el estudio perfecto para un SH, está gente con un buen presupuesto y tiempo te hacen una maravilla tienen talento de sobra, con the medium ya lo demostraron que con pocos recursos te hacen un juego de terror resulton y con un apartado gráfico bastante decente y una historia buena. Nunca me gusto silent hill, soy mucho más de resident evil/ dino crisis/parasite eve, pero espero que el proyecto salga lo mejor posible y que sea un éxito.
Medium artísticamente es muy, pero que muy bueno, pero buen juego de terror? o ''un buen juego''? me pareció una experiencia aburridísima y la historia muy meh, una novela gráfica que antes que meterte miedo te mete sueño No acabo de confiar en ellos, a la espera de ver como es el juego....
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año21
La gente de Bloober tiene mucho talento en dado caso de ser ellos, solo espero que el presupuesto esté a la altura.
Emideadman4971Hace 1 año22
Bloober team y Konami... Que mal pinta eso.
El unico buen juego de Bloober me parece el Observer. Tambien jugué el Latera of fear 2, Blair witch y The medium, pero todos reguleros. Son el ejemplo de como NO se hace terror.
Funkin-Vicetard231Hace 1 año23
@Mithos
Mostrar cita
Por cierto, las imágenes han sido borradas por el insider, aunque ya están circulando por las redes. Ahí van: [spoiler="Capturas del Nuevo Silent Hill Work in progress"] [/spoiler]
según tengo entendido se va a volver a la casa de los Baker
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 1 año24
Me alegro muchísimo por la vuelta de SH aunque es un poco agridulce que venga de la mano de BlooberTeam espero que sabiendo la IP que tienen entre manos se curren de verdad el juego.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año25
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pocas esperanzas en que Bloober sepa hacer un juego a la altura de los mejores Silent Hill. Se supone que hay dos juegos de la saga en desarrollo, tengo más expectativas con el otro.
Hombre, cualquier SH que no esté hecho por TS se presupone que va a decepcionar.
A ver, creo que otros estudios pueden hacer un buen juego de la saga. A mí Downpour me gustó (aunque no digo que sea tan bueno como la trilogía original). Creo que Kojima podría hacer un buen SH por ejemplo. Pero desde luego no tengo ningua confianza en Bloober. Con The Medium demostraron que no son buenos haciendo este tipo de juego.
1 VOTO
Tombi14976Hace 1 año26
@Marshall-Banana
Mostrar cita
The medium sigue en gamepass? A mi observer me encantó
a mi observer me encanto tambien , pero the medium me parecio normalito , nose si sigue en el pas
1 VOTO
Danifedz13991Hace 1 año27
Entiendo que por el texto en japonés de la pantalla de carga, este título es aquel que Konami "encargó a una destacada desarrolladora japonesa" [url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741881/silent-hill-tendria-al-menos-dos-reboots-en-desarrollo-uno-de-ellos-a-cargo-de-bloober-team/]según[/url] filtró VGC. También resulta curioso que vaya a tener algún sistema interactivo de SMS similar al que iba a [url=https://atomix.vg/silent-hills-te-hubiera-mandado-mensajes-de-texto-y-correos-electronicos/]tener[/url] el Silent Hills de Kojima, y además Sony se supone que está de alguna forma involucrada en al menos uno de los dos supuestos proyectos relacionados con la marca, si es que son dos... Me huele a otra colaboración de Sony para financiar el título y que lo desarrolle algún estudio japo por las letras (Y ciertamente Kojima Prod. tiene papeletas) como hicieron con Death Stranding y lanzando el juego al menos en PS5 y PC. Lo que se me escapa de la ecuación es Bloober Team y el que se puedan estar desarrollando dos juegos paralelamente, igual estamos enfocándolo de manera equívoca y no hay más que un título en el que el equipo polaco esté trabajando como grupo de apoyo. O igual sí que tenemos dos proyectos en desarrollo, e igual uno de ellos tirando más a lo que fue la demo de PT... En fin, veremos a ver en lo que queda, pero está claro por las imágenes filtradas que esto no es un rumor de gorrito de plata en la cabeza y que sí hay al menos un título en desarrollo de la franquicia de terrror, veremos a ver cuándo se hace oficial

Por otro lado, teniendo en cuenta los juegos que ha desarrollado Bloober Team hasta ahora yo también me sumo a la preferencia de que lo desarrollara otro estudio distinto o que al menos si lo están desarrollando ellos y les van a dar la oportunidad, sea bastante más ambicioso y tenga más dedicación que sus últimos proyectos publicados
EDITADO EL 13-05-2022 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año28
Creo que va siendo hora de un nuevo silente hills de una puta vez
Pikuta21570Hace 1 año29
Solo espero que no sea de Bloober Team. The Medium es una castaña insufrible, mala jugabilidad dentro de su género de "aventura gráfica", mala historia que te hueles desde la mitad del juego, malos "bosses", malos puntos de control, y puzzles ridículamente sencillos. Y por supuesto, ni una variación en su historia. Es casi un walking simulator. Luego juegas Another Code de la DS original, 15 años más joven, y le da por todos lados salvo en gráficos.
3 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 1 año30
Ajjaajaja vaya variedad de opiniones sobre el supuesto estudio detrás de este supuesto silent Hill jajajajaj para unos es el estudio perfecto y para otros no es el estudio apropiado jajajaja
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año31
De Bloober aún no puedo decir que me haya gustado un juego, así que el bajón en mi caso es considerable.

The Observer y the Medium que, parece son sus mejores trabajos, de reguleros, y gracias, no pasan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Silent Hill parece real: se filtran imágenes del juego de terror de Konami, que sigue siendo un misterio

Hay 77 respuestas en El nuevo Silent Hill parece real: se filtran imágenes del juego de terror de Konami, que sigue siendo un misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL