Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 88

MultiVersus, el Smash Bros de Warner, muestra nuevo gameplay y anuncia una prueba cerrada

[b]MultiVersus, el Smash Bros de Warner, muestra nuevo gameplay y anuncia una prueba cerrada[/b]
El free to play Warner Bros. Games arranca una alfa la próxima semana en PC, PlayStation y Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221994/multiversus-el-smash-bros-de-warner-muestra-nuevo-gameplay/]Leer la noticia: "MultiVersus, el Smash Bros de Warner, muestra nuevo gameplay y anuncia una prueba cerrada"[/url]
Multiversus, Warner Bros, Smash Bros, Dc comics, Free to Play y Prueba
Dethsider2473Hace 2 años1
Malísima idea en un juego estilo Smash tan caótico poner que la vida siga al personaje en todo momento, imagino que lo quiten.

Y veo que han aceptado y abrazado la coña de Shaggy todopoderoso jajajaj.
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 2 años2
MIENTRAS TANTO EN UN MUNDO PARALELO:

"¿Por que solo hay un blanco en la presentación del juego?"

*No os lo tomeis a mal, me da igual la diversidad dentro del equipo de desarrollo y solo quiero que aparezcan los de smiling friends como luchadores
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años3
Pues luce francamente bien tiene un estilo muy PlayStation all star battle royale, que fue uno de los juegos que más horas le eché con mi hermano. Siempre me pareció mejor que el smash, absolutamente sobrevalorado
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años4
@Borjakiller98
Mostrar cita
Pues luce francamente bien tiene un estilo muy PlayStation all star battle royale, que fue uno de los juegos que más horas le eché con mi hermano. Siempre me pareció mejor que el smash, absolutamente sobrevalorado
Los gustos son tan subjetivos... q hay gente q considera el Smash de Sony mejor q el Smash bueno. Aunque a mi me pareció regulero, me gustaría una segunda parte q esté bien pulida
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 2 años5
Esperemos que incluyan invitados que tengan relación con la Warner
Super-Dog-62871Hace 1 año6
Me jode que no haya sido de los afortunados en poder probar la beta cerrada...hice el registro en la página oficial desde el primer dia que estuvo disponible y nada...para los dias que quedan ya supongo que es demasiado tarde para que me envíen un código...me da pereza tener que esperar más para probarlo.

[b]P.D.: [/b]El moveset de Tom y Jerry es jodidamente original y tronchante...el hecho de que los ataques de Tom sean básicamente indirectos hacia sus rivales porqué está intentando darle a Jerry es para partirse   ...me da a mi que serán claramente uno de mis mains jaja.

Hasta Tom tiene su clásico grito de la serie al morir...menudo acierto macho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MultiVersus, el Smash Bros de Warner, muestra nuevo gameplay y anuncia una prueba cerrada

Hay 6 respuestas en MultiVersus, el Smash Bros de Warner, muestra nuevo gameplay y anuncia una prueba cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL