Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 157

El survival de Dune de los creadores de Conan Exiles se deja ver en nuevos artes conceptuales

[b]El survival de Dune de los creadores de Conan Exiles se deja ver en nuevos artes conceptuales[/b]
Funcom comparte varias ofertas de trabajo para colaborar en el desarrollo de su ambicioso videojuego de mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221993/el-survival-de-dune-de-los-creadores-de-conan-exiles-se/]Leer la noticia: "El survival de Dune de los creadores de Conan Exiles se deja ver en nuevos artes conceptuales"[/url]
Dune Funcom, Dune y Funcom
Imon-Spartan23795Hace 1 año1
Me gusta mucho que estén utilizando el estilo visual y artístico de la película, estaría bien que unificaran un poco el estilo artístico entre los diferentes productos que están sacando de DUNE.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 1 año2
Arrakis bien representado pordría dar para un juego con el carisma de Sea of Thieves. Quiero ser optimista y pensar que no será Conan con texturas sacadas de la película.
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3
Dune necesita un juego centrado en historia, nada de survival ni estrategia ni demás,  que también están bien ojo, pero donde verdaderamente podría lucirse el lore es en un juego tipo god of war, a plague tale etc con una cámara en 3 persona , cercana al jugador con multitud de líneas de diálogo y entornos semiabierto ( nada de gtas o red dead gigantescos) tipo tomb raider o fallen order. Creo que desaprovechan la licencia pudiendo hacer un triple A como dios manda al igual que le pasa al señor de los anillos
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año4
Este lo pongo en mi punto de mira, sin dudarlo.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 1 año5
Conan Exiles es de lo mejorcito del género, aunque personalmente no me atraiga demasiado. Habrá que seguir el proyecto.
Pasphy1944Hace 1 año6
No lo veo un genero adecuado para adaptar la obra de Herbert, que Arrakis sea un lugar hostil no lo convierte necesariamente en un escenario adecuado para un juego de supervivencia. Me cuesta imaginar una forma satisfactoria de encajar las mecanicas de recoleccion y construccion de bases propias de los juegos de supervivencia en Dune y su lore sin desvirtuarlo. 

A nivel personal creo que el universo de Dune se merece algo mas ambicioso, un juego de aventura con alto contenido narrativo como ha comentado otro usuario antes o un RPG enfocado a la interaccion y trato entre facciones.
1 VOTO
Zexion6170Hace 1 año7
El mejor género para Dune siempre será la estrategia, un juego de aventuras o de supervivencia no lo termino de ver. En la primera novela nunca hubo mucha acción, se centraba más en la trama política, así como en lo espiritual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El survival de Dune de los creadores de Conan Exiles se deja ver en nuevos artes conceptuales

Hay 7 respuestas en El survival de Dune de los creadores de Conan Exiles se deja ver en nuevos artes conceptuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL