Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 282

Esta revolucionaria nueva tecnología de Google Maps parece un videojuego: así son sus primeras imágenes

[b]Esta revolucionaria nueva tecnología de Google Maps parece un videojuego: así son sus primeras imágenes[/b]
Con la 'Vista Inmersiva', la compañía pretende cartografiar en 3D las ciudades e incluso algunos interiores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221992/esta-revolucionaria-nueva-tecnologna-de-google-maps-parece/]Leer la noticia: "Esta revolucionaria nueva tecnología de Google Maps parece un videojuego: así son sus primeras imágenes"[/url]
Google Maps, Vista Inmersiva, 3D, Mapas, App y Google
Campe7771878Hace 1 año1
Black Mirror en estado puro.
1 VOTO
HUGOILL391Hace 1 año2
Ojalá sea compatible con las gafas VR, me encanta pasearme por Japón con el street view y las gafas.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Estaban tardando en hacerlo la verdad, si MFS lo ha conseguido Google deberia poder tambien.
1 VOTO
Chamda1533Hace 1 año4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Estaban tardando en hacerlo la verdad, si MFS lo ha conseguido Google deberia poder tambien.
cierto, pero hay que tener terrible pc para ejecutar MFS
Alquimistafm423Hace 1 año5
Igual por lo visto va a ser solo en areas muy especificas quedando el 99,999999999999% de Google Maps de igual manera que hasta ahora.
Igual es una lastima que MFS haya utilizado Bing Maps por que la superioridad de GM no admite ningun tipo de dudas.
Willthor951Hace 1 año6
@HUGOILL
Mostrar cita
Ojalá sea compatible con las gafas VR, me encanta pasearme por Japón con el street view y las gafas.
Llegará.
Tropicano6Hace 1 año7
@Chamda

Si juego al MFS 2020 con un AMD FX 4300 y una Nvidia 750Ti... de 2013. Va siendo hora de renovar tu Celeron amigo.
Chamda1533Hace 1 año8
@Tropicano
Mostrar cita
@Chamda Si juego al MFS 2020 con un AMD FX 4300 y una Nvidia 750Ti... de 2013. Va siendo hora de renovar tu Celeron amigo.
Me asombra que lo puedas correr, aun así microsoft flight simulator no es necesario tener 60 fps para jugarlo ya que no es un juego que requiera precisión o mover la cámara rápidamente ya que con tener la cámara fija es suficiente, de hecho yo lo juego en calidad máxima a 1440p con un i9 10900k, 32gb mas una 2080ti a unos 35-55fps, podría bajar los gráficos para tener un mejor rendimiento pero como no hay que mover mucho la cámara y por lo general estar con la cámara fija, esos 35-55fps son suficientes, eso sin contar la belleza gráfica que tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta revolucionaria nueva tecnología de Google Maps parece un videojuego: así son sus primeras imágenes

Hay 8 respuestas en Esta revolucionaria nueva tecnología de Google Maps parece un videojuego: así son sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL