Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 223

El nuevo Need for Speed está en desarrollo de la mano de dos estudios importantes de EA

[b]El nuevo Need for Speed está en desarrollo de la mano de dos estudios importantes de EA[/b]
Codemasters Chesire se integrará con Criterion Games de cara el próximo juego de carreras de EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221989/el-nuevo-need-for-speed-esti-en-desarrollo-de-la-mano-de/]Leer la noticia: "El nuevo Need for Speed está en desarrollo de la mano de dos estudios importantes de EA"[/url]
Need for speed, EA, Electronic, Criterion, Codemasters, Codemasters Chesire y Evolution Studios
Cbt95705Hace 1 año1
Yo lo que quiero es un nuevo MotorStorm
Michukratos16562Hace 1 año2
Un Need for Speed pillando la fórmula de DriveClub y tendría toda mi atención. Es la única fórmula que ahora mismo me generaría interés por esta saga.
3 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año3
Esto va ser una bomba.
Ya se sabe antes de que salga.
La única que la puede cagar es EA, pero mi total confianza en la gente de esas desarrolladoras.
Driveclub fué un juego increible, y lo mas increible aún, es que iba a 30 fps y aún así la viciada fué monumental.
El driveclub para mí fué el juego de coches de la generación pasada, y ojalá algún día salga la segunda parte.
Sony estuvo muy mal sacando a evolution studios de sus filas, pero por otra parte nos viene bien que se juntasen a codemasters.
Tengo la plena confianza que van hacer juegazos, y este NFS será uno de ellos.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año4
Si algo bueno tiene Cheshire es que para dar soporte gráfico puede estar bien o que el modo foto puede ser bastante competente. 

Dirt 5 es un ejemplo de ello. 




A ver si también al meter mano ellos y al fin volvemos a ver cámaras interiores en un NFS, que hace ya más de una década del último NFS con dichas cámaras (Shift2)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
No tiene plataformas confirmadas y la ficha bien que pone PS5 XS y PC sin saber si saldrá en PS4 y XOne, yo creo que antes de poner la ficha de un juego que no ha salido y no se sabe nada de las plataformas se haga por hacer, hasta que salga.
Seco4639657Hace 1 año6
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No tiene plataformas confirmadas y la ficha bien que pone PS5 XS y PC sin saber si saldrá en PS4 y XOne, yo creo que antes de poner la ficha de un juego que no ha salido y no se sabe nada de las plataformas se haga por hacer, hasta que salga.
Va a salir en One y PS4 seguro, la base del juego no va a dejar de ser la de NFS Heat, además que con lo filtrado está bastante claro que eso va en una PS4 sin problemas.
Mateo142599Hace 1 año7
Yo solo espero que se aparten un poco de la fórmula "Policías vs ladrones", de meter personajes olvidables o historias absurdas. Vengo jugando NFS desde el II pero en los últimos años perdí completo interés en la saga. 

Un NFS con autos exóticos en circuitos cerrados (no tienen porqué ser legales) similar a NFS High Stakes por tirar un ejemplo. 

Por sobre todo que mejoren las físicas al conducir el vehículo, que yo sé que es un arcade y demás pero desde que jugué Forza Horizon o Driveclub los NFS me resultan súper toscos al conducir. 

Un saludo.
Darkfish16293Hace 1 año8
Puede salir algo bueno de todo esto.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año9
@Seco46
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No tiene plataformas confirmadas y la ficha bien que pone PS5 XS y PC sin saber si saldrá en PS4 y XOne, yo creo que antes de poner la ficha de un juego que no ha salido y no se sabe nada de las plataformas se haga por hacer, hasta que salga.
Va a salir en One y PS4 seguro, la base del juego no va a dejar de ser la de NFS Heat, además que con lo filtrado está bastante claro que eso va en una PS4 sin problemas.
Varios insiders fiables como Jeff G. han dicho que es solo NextGen.
Seco4639657Hace 1 año10
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No tiene plataformas confirmadas y la ficha bien que pone PS5 XS y PC sin saber si saldrá en PS4 y XOne, yo creo que antes de poner la ficha de un juego que no ha salido y no se sabe nada de las plataformas se haga por hacer, hasta que salga.
Va a salir en One y PS4 seguro, la base del juego no va a dejar de ser la de NFS Heat, además que con lo filtrado está bastante claro que eso va en una PS4 sin problemas.
Varios insiders fiables como Jeff G. han dicho que es solo NextGen.
Puede ser pero lo dudo muy fuerte, lo que se ha filtrado por ahora no es muy diferente de lo visto en Heat.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año11
@Seco46
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No tiene plataformas confirmadas y la ficha bien que pone PS5 XS y PC sin saber si saldrá en PS4 y XOne, yo creo que antes de poner la ficha de un juego que no ha salido y no se sabe nada de las plataformas se haga por hacer, hasta que salga.
Va a salir en One y PS4 seguro, la base del juego no va a dejar de ser la de NFS Heat, además que con lo filtrado está bastante claro que eso va en una PS4 sin problemas.
Varios insiders fiables como Jeff G. han dicho que es solo NextGen.
Puede ser pero lo dudo muy fuerte, lo que se ha filtrado por ahora no es muy diferente de lo visto en Heat.
Criterion no decepciona en gráficos, sus juegos de hace décadas se siguen viendo impresionantes hoy. El HEAT en PC con HBAO+ no lo mueve cualquier PC, necesitas hardware NextGen para moverlo y le metes algo de Raytracing y los pedazo de rascacielos de Chicago y no creo que que PS4 y XBOX ONE les vaya bien el tema. Solo hay que ver lo mal que se ve HEAT en estas consolas comparado con PC. Las capturas filtradas son una Alfa temprana, se ven peor que lo filtrado de Need For Speed de TENCENT para mobiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Need for Speed está en desarrollo de la mano de dos estudios importantes de EA

Hay 11 respuestas en El nuevo Need for Speed está en desarrollo de la mano de dos estudios importantes de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL