Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por IRV848
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 553

FIFA 22: Ultimate Team: Gullit 90 a 13 de mayo?

Buenas. Necesito un MCD y tengo 2'5kk. 
He pensado en Gullit pero no sé si se queda "corto" a las alturas de juego que estamos.
¿Alguien me lo recomienda?
Luysmii5520Hace 1 año1
Corto no, pero ya no destaca tanto y hay mejores jugadores calidad/precio y algunos mejores como ese bellingham. Yo llevo al prime y no pienso cambiarlo.
Ajimort481Hace 1 año2
De MCD único no, si es de MC box to box si.
Poisonkik475Hace 1 año3
Como mcd el mejor es Vieira y estando en Sbc yo no me lo pensaba. Da igual que saquen cartas con 99 en todo es esa posición, la carta de Vieira con todos sus atributos seguirá rindiendo mejor. Yo me lo hice y es increíble como va pongas donde lo pongas (mediocentro y defensa)
Lucas2do485Hace 1 año4
Vieira Gullit es la mejor pareja de mcd mc del juego siempre lo fue y lo siguen siendo.
Antoniorecio479212Hace 1 año5
Por ese precio como único MCD no te lo recomiendo. Podrías hacerte el de los swaps que en 11 días sale la segunda tanda y sino yo te recomiendo más a Vieira Momentos o Kante TOTY como MCD, o el Bellingham nuevo que va a salir.
Darkjosetfe2379Hace 1 año6
Lo tengo en el centro del campo pq lo tengo intrans (hablo del mid) y si es cierto q es bueno, hoy por hoy ya se le notan carencias que hace unos meses no. T diría que probaras a Gravenverch tots o esperase a ver el precio de bellingan está tarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gullit 90 a 13 de mayo?

Hay 6 respuestas en Gullit 90 a 13 de mayo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL