Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por JANO199374
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

FIFA 22: Busco equipo SERIO o proyecto VFO | MCO/ED/EI| PC

Buenas, he jugado de MCO anteriormente en VFO el año pasado y me gustaría encontrar un equipo de VFO para darle con ellos aunque sea solo para entrenar, no me importa, la única posición que siempre he jugado y me interesaría es MCO, podría probar de extremo dado que no me disgusta, pero la experiencia que tengo es en MCO, un saludo y gracias.

Discord: ÓSKAR#9130.
VFO y Clubes pro
EDITADO EL 28-05-2022 / 08:55 (EDITADO 13 VECES)
JANO199374Hace 1 año1
Busco equipo de VFO o simplemente un equipo con gente que sepa jugar clubes y se lo tomen enserio.. lo de VFO lo pongo xq suelen ser equipos que ya tienen experiencia y suelen ser activos, no por otra cosa 
Josetxo917Hace 1 año2
Buenas jano, yo tambien he competido en vfo y estoy intentando buscar algo que no sea tan agarrado, si jugar constante pero que no llegue a ser "tan exigente" estoy en busca de equipo, pero tambien he creado un equipo, por si consigo gente seria que quiera unirse.
ElCartiCoso15Hace 1 año3
Hola chicos. Creo que tengo lo que estáis buscando. Somos un grupo de amiguetes que lleva jugando toda la vida al fifa en play y este año nos hemos pasado a PC. Jugamos casi a diario pero sin presiones, intentando jugar bien y mejorar. 

Si queréis probar, a ver que os parece, os dejo mi id de origin: ElCarti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Busco equipo SERIO o proyecto VFO | MCO/ED/EI| PC

Hay 3 respuestas en Busco equipo SERIO o proyecto VFO | MCO/ED/EI| PC, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL