Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JsonAlexander677
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 511

eFootball: Error al iniciar efootball

Hola gente, antes del trabajo prendí la PS4 para ver la actualización de los jueves en el juego, y me saltó actualización de software de la consola, el tema es que después de actualizar, entré al juego y me da este error, probé 3 veces y las 3 veces me lanzó el mismo error... A alguien más le pasa? No pude entrar al juego.    

Error: 

Error al iniciar efootball 

Error
Juancaxao1917Hace 1 año1
@JsonAlexander En otro foro pasa igual.  A ver si puedo ayudarte . 
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año2
@Juancaxao
Mostrar cita
@JsonAlexander En otro foro pasa igual. A ver si puedo ayudarte .
Oh gracias bro, llegando del trabajo pruebo esa solución. PD: para eso es la opción "borrar actualización en vivo" entonces jaja, no entendía porque habían puesto eso. Pero al parecer es para cuando da este error. Así que muchas gracias de nuevo.
Juancaxao1917Hace 1 año3
@JsonAlexander De nada, ya me cuentas después si te funcionó. Ya te digo, lo saque porque en otro foro paso lo mismo y mandaron esto. Suerte    
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año4
@JsonAlexander coincide con un update del software de PSN 

Reinicias la aplicacion 2 o 3 veces (no hace falta reiniciar la consola) y se conecta sin problemas
EDITADO EL 12-05-2022 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 1 año5
@Juancaxao
Mostrar cita
@JsonAlexander En otro foro pasa igual. A ver si puedo ayudarte .
yo hice esto, y me funcionó de inmediato.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año6
@Juancaxao
Mostrar cita
@JsonAlexander De nada, ya me cuentas después si te funcionó. Ya te digo, lo saque porque en otro foro paso lo mismo y mandaron esto. Suerte
hola bro, ahora sí me dejó entrar al juego (aunq sin conexión), me decía que no se había podido aplicar la actualización en vivo por un error inesperado, asique si era eso al final, solo que no fue necesario usar la opción de borrar actualización en vivo, solo entré a estrategia, volvió a establecer conexión con el servidor para poder cargarla y ahora va todo normal. Solucionado Muchas gracias igual por las instrucciones.
Juancaxao1917Hace 1 año7
@JsonAlexander Me alegro     y muchas de nadas .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Error al iniciar efootball

Hay 7 respuestas en Error al iniciar efootball , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL