Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ignisz2666
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 509

FIFA 22: Ultimate Team: Delainy o Mikel Mikel merino para MCD

Qué MCD elegir

Merino
90%  (9)
Delainy
10%  (1)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo dinero para ambos en su version 2 esq no sé ni cómo se llama ese tipo de carta , es de color morano valen unos 30 k cada uno, cual me recomendías?

Gracias.
Ignisz2666Hace 1 año1
Más votitos?
LaUchile1220Hace 1 año2
Uno es malo y el otro peor.
Intenta llegar a de jong de 89 y si no el de 88.
Enrekt614Hace 1 año3
Yo estuve usando a Merino bastantes partidos, es mucho mas bueno de lo que reflejan sus stats. Molesta mucho, corta mucho y saca bien la pelota. Delaney es mucho mas toscon pero tambien defiende muy bien. Te recomendaria a Merino pero yo si fuera tu, esperaria a los tots de la liga. Van a darlos rojos tanto en fut champions como squad battles y tienes el intrans de sbc, puede que te toque algun centrocampista top de los que saquen. Seria una estupidez gastarse 30k en un Mikel Merino y que luego te regalen un Modric TOTS.
1234567n409Hace 1 año4
Yo elegiría a Merino me parece el doble de completo.

Pd :qué tal va tu equipo?
1 VOTO
Jalabert242Hace 1 año5
@Enrekt Necesita mejorar el equipo ahora, que va con oros, ahora mismo, lo entiendes? Qué coño lo de esperar 2 semanas a los tots de la liga, jajajajajaja madre de dios.

En serio, deja el juego ya, que no tienes ni idea y dijiste que abandonabas. Hazlo.
Lucas2do485Hace 1 año6
@Jalabert encima que te quiere ayudar lo bardeas
Ignisz2666Hace 1 año7
@1234567n
Mostrar cita
Yo elegiría a Merino me parece el doble de completo. Pd :qué tal va tu equipo?
He conseguido ganar mi primer partido en FUT champions contra un full azules e iconos y he sacado otro empate perdiendo en pentys, así que poco a poco mejorando. Estoy en división,6 y no veo ni uno full oros sunq ya tengo un azul correa esq me va bien
Enrekt614Hace 1 año8
@Jalabert
Mostrar cita
@Enrekt Necesita mejorar el equipo ahora, que va con oros, ahora mismo, lo entiendes? Qué coño lo de esperar 2 semanas a los tots de la liga, jajajajajaja madre de dios. En serio, deja el juego ya, que no tienes ni idea y dijiste que abandonabas. Hazlo.
Ya sé que te gusto pero córtate un poco, que se van a enterar los demás, picaron. Me vas a sacar los colores con esas cosas que me dices.
FyM4EvEr20201608Hace 1 año9
Hombre esta bien que aconsejeis que espere a un jugador de fut asiduo que tiene el equipo armado.

Pero este chaval esta empezando y esta en sexta,debe ir repartiendo monedas y cubrir los puestos que vea el mas flojo,para el creador del post podremos ayudarte mejor si subes foto de tu equipo.

Por ejemplo si tienes 60.000 y necesitas un mcd o dos mc reparte el dinero aunque pongas por ejemplo a mikel merino fut fantasy y llorente de 86,hay jugadores de oro que siguen rindiendo,y el fut tambien depende de las manos asi que no te asustes por ver equipazos,solo van por delante de ti en plantilla porque llevan mas jugando,ya veras que puedes ganarles igualmente.

Tambien si nos comentas que forma de jugar prefieres ,si eres mas guardiola de mucho toque o mas real madrid a la contra rapida,asi dependiendo de tu estilo de juego podemos aconsejarte que jugadores te irian mejor,tu formacion y tacticas y toda la pesca,empezar nunca es facil pero aqui hay gente para ayudarte !!

Tu juega y saca todas las recompensas y sobres que puedas esa es tu mision ahora.
Enrekt614Hace 1 año10
@FyM4EvEr2020 queda nada y menos para los tots de la liga. Para ese entonces, no solo le puede haber tocado algo muy bueno en esa posición sino que además si quiere fichar, va a ser mucho más barato todo. Si quedase mucho que ponga el parche, pero es que están a la vuelta de la esquina y ahora van regalando tots
FyM4EvEr20201608Hace 1 año11
Bueno en esperar una semana a los tots de la liga si te doy la razon si es la liga que lleva,igualmente podria jugar una semana con lo que sea e ir guardando sobres y monedas para el viernes que viene,yo iria pos los swaps y abriria todos los sobres en los tots de la liga,yo porque me voy a pillar al gullit de 17 fichas sino lps abriria esos sobres sin duda,conseguir recompensas y no malgastar hasta el viernes que viene seria el mejor plan la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Delainy o Mikel Mikel merino para MCD

Hay 11 respuestas en Delainy o Mikel Mikel merino para MCD, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL