Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eiyou577
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 227

FIFA 22: Ultimate Team: Como mejoro el equipo? Ayuda please!

Como mejoro el equipo? Ayuda please!
Como puedo mejorar el equipo?
Tengo unas 500k y muchas medias altas. No sé si podría mejorarlo con algún icono u otro jugador. 
También necesito gastar medias pero no sé qué posición podría mejorar...
Gracias.
EDITADO EL 12-05-2022 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 1 año1
Para mí gusto los 2 mcs, el lateral derecho y el extremo derecho son muy mejorables. Yo quitaba a Bernardo por un jugador más defensivo. Arnold es muy bueno en el lateral derecho.
Enrekt614Hace 1 año2
Con fichar a gente que te defienda, ya va a mejorar muchisimo. Ese centro del campo seguro que te ataca muy bien pero no te defiende nadie. Hasta un MCD regalado que te de quimica va a mejorar mucho tu equipo.
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año3
Quita a Bruno por uno más defensivo y un lateral izquierdo.
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año4
Mitchell LI, Arnold de ED para pasarlo luego al LD y Zanetti MC defensivo, y luego quita a bernardo o Bruno por Diogo Jota para que juegue en banda en el sitio que dejará libre arnold.
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 1 año5
Intenta hacerte a Vieira.
1 VOTO
JTor89250Hace 1 año6
Si tienes muchas medias, vieira es tu hombre. Ahí no defiende ni el tato. Lo vas a notar, y mucho...
1 VOTO
Ketamina2227Hace 1 año7
Primeramente con la 433 normal mejoras la química. Segundo, cambiaría a Bernardo Silva por Rice, o si tienes medias y puedes hacerte a Vieira mejor. Después, Bruno te puede servir de b2b, pero ponle al menos una sombra. Allí flashback es el padre de Bruno. Ese theo tampoco pinta mucho ahí, así que mete un lateral de la premier, el que mejor te venga por presupuesto.
1 VOTO
Eiyou577Hace 1 año8
Muuuchas gracias por las repuestas, ahora sí tengo bastantes ideas
Como veis entonces si hago Vieira icono y lo cambio por Bruno Fernández? Tengo medias de sobra para hacerlo.
Y también cambiar a ese Eusebio por CR7 que ha salido hoy el sbc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como mejoro el equipo? Ayuda please!

Hay 8 respuestas en Como mejoro el equipo? Ayuda please!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL