Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Uriwesa9
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 540

FIFA 22: Ultimate Team: Posicion para Son TOTS ?

Me salio un Son TOTS y no acabo de encontrarle encaje para que me rinda como espero

Como MI o EI me queda algo lejos de area y le cuesta llegar a zonas de tiro.
Lo estoy probando como DC y mejor, pero con la posicion cambiada a SDI, asi qeu perdiendo quimica

Algun consejo para sacarle mas provecho?
Ottitofuengirola16116Hace 1 año1
Su mejor posición es la lista de transferibles.
Luego si no te queda otra yo lo uso DC en 4222.
Luysmii5520Hace 1 año2
Delantero centro o mco. Una posición central porque en banda es un desperdicio y hay mejores opciones ahí.
EDITADO EL 12-05-2022 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año3
No se que le han echo al coreano este año pero tarda media viga en girarse.
Lomoconqueso5894Hace 1 año4
Que son es malo? Ostia puta lo que hay que leer. De posición DC tio. Tiene prácticamente de los mejores tiros del juego.
2 VOTOS
Jt2989707Hace 1 año5
@Lomoconqueso no es malo pero es verdad que no vale eso que piden en mercado yo tengo el tots y tiene stats de locos pero in game se le nota algo tosco y lento.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año6
Yo hoy he subido la división de primera entera con él de titular y no lo he notado tosco en nada.
Sagrajentorix1646Hace 1 año7
A mi me ha cogido alguno y me ha metido goles desde su campo. El mejor tiro lejano del juego debe tener.
Lomoconqueso5894Hace 1 año8
Yo mira, os prometo. Voy con el en un equipo de 20 kilos y a dia de hoy es quien tira del carro en ataque. Su principal pecado cual es? Que puede parecer algo tosco? Y digo parecer pero en absoluto me lo parece. 
Y digo tranquilamente que me ha funcionado mejor que jugadores de 2,3 kilos...
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año9
Yo le estoy cogiendo el truco. Al principio me dejaba algo frío, pero es acostumbrarte a su tiro y es bastante letal.
Luysmii5520Hace 1 año10
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Yo mira, os prometo. Voy con el en un equipo de 20 kilos y a dia de hoy es quien tira del carro en ataque. Su principal pecado cual es? Que puede parecer algo tosco? Y digo parecer pero en absoluto me lo parece. Y digo tranquilamente que me ha funcionado mejor que jugadores de 2,3 kilos...
Eusebio moments y el coreano es mi delantera esta semana. Y no hay mucha diferencia entre ambos .
NobdyFwitheJesus29Hace 1 año11
Ando con ganas de cambiar a Ney Flash por Son tots. Aprovecho a consultar, rinde por banda el coreano o voy por otro? 4-2-3-1 voy con Eusebio bb y Gelson Fut.
Lomoconqueso5894Hace 1 año12
@Luysmii
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Yo mira, os prometo. Voy con el en un equipo de 20 kilos y a dia de hoy es quien tira del carro en ataque. Su principal pecado cual es? Que puede parecer algo tosco? Y digo parecer pero en absoluto me lo parece. Y digo tranquilamente que me ha funcionado mejor que jugadores de 2,3 kilos...
Eusebio moments y el coreano es mi delantera esta semana. Y no hay mucha diferencia entre ambos .
Pues claro que no... Yo llevo pele prime, mbappe toty, best y son y el mejor jugador de ataque es son. Al menos el mas decisivo. Y vengo de usar a di natale capitan. Cruyff prime, eusebia prime o Ronaldinho prime entre otros y es que son bastante inferiores.
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año13
Vosotros cómo lo utilizáis cerca del área ? Tiráis de amagos y croquetas, autopasr etc…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Posicion para Son TOTS ?

Hay 13 respuestas en Posicion para Son TOTS ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL