Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keny8001356
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 782

FIFA 22: Ultimate Team: Nos os da pereza todos con la premier

Esta mañana me la he pasado jugando las 8 wins de rivals y todo el mundo con los mismos equipos, y fut champ sera así a partir de ahora, no culpo a los jugadores es normal si regalan tots de esa liga como si fueran churros, es obvio que se hagan esa liga...pero soy al único que le da muchísima pereza cuando llega esta época y te enfrentas a los mismos jugadores una y otra vez? Los 3 primeros meses de juego cuando vamos todos con oros únicos para mi es la mejor experiencia con mucha diferencia, supongo que para los que son nuevos es super emocionante pero a mi me quita bastante la gracia del juego.
Mataviejas87653Hace 1 año1
Más pereza me da todo el año la gente con la ligue 1. Por lo menos ahora habrá más variedad.
4 VOTOS
Ketamina2227Hace 1 año2
Me iba a hacer un equipo de la liga holandesa y la segunda inglesa, pero luego me arrepentí y me compré a CR, Kante, Cancelo, Mane y compañía. De momento creo que he acertado.  
6 VOTOS
Jt2989707Hace 1 año3
Yo este año empecé a jugar tarde , sobre enero ,febrero más precisamente y arranque con una serie A y luego me tuve que pasar a premier dado que no había variedad de cartas como para poder competir. Las mejores cartas están siempre en las mismas ligas y es EA que de alguna manera te empujan a tener que jugar con esas ligas o los mismos jugadores en casi todas las plantillas de otra manera es imposible competir.
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año4
@Keny800
Mostrar cita
Esta mañana me la he pasado jugando las 8 wins de rivals y todo el mundo con los mismos equipos, y fut champ sera así a partir de ahora, no culpo a los jugadores es normal si regalan tots de esa liga como si fueran churros, es obvio que se hagan esa liga...pero soy al único que le da muchísima pereza cuando llega esta época y te enfrentas a los mismos jugadores una y otra vez? Los 3 primeros meses de juego cuando vamos todos con oros únicos para mi es la mejor experiencia con mucha diferencia, supongo que para los que son nuevos es super emocionante pero a mi me quita bastante la gracia del juego
Pero es que lleva asi todo el juego. Antes de los TOTS, lo que llevaba todo el mundo era ligue 1 en la epoca de oros unicos. Es mas, hay gente que sigue llevando Mbappe oro normal y funciona. Que regalen tots en fut champions precisamente consigue que haya variedad. A medida que vayan sacando tots de diferentes ligas, la gente se ira haciendo plantillas hibridas con esos jugadores. Yo por ejemplo ahora tengo una hibrida de 4 ligas: Holandesa (gracias a boscagli y junior), premier (lloris rojo, arnold rojo, konate), alemana (gnabry rojo, nkunku potm, tolisso) y española (carrasco y suarez) y un caqueret intrans. Cuando saquen tots bundes, intentare cambiar a ese tolisso y cuando saquen los de la liga, quitare holandesa para ponerme a Araujo. Y si hicieran esto el resto del año con todas las cartas de evento, aun habria mas variedad de equipos desde un principio. Porque la gente se haria equipos con los rojitos que le tocasen. Si te tocan buenos rojitos de la portuguesa y la italiana en una promocion de noviembre, te haras una hibrida con portuguesa e italiana. A nadie le van a tocar unos buenos rojos al principio del juego y lo que hara es dejarlos en el banquillo como suplentes. Eso si, coincido contigo completamente en que la mejor epoca para jugar al fifa es al principio mas que nada porque las cartas oro unico tienen un valor usable, no como ahora que son morralla.
1 VOTO
Castebots268Hace 1 año5
Yo este año no llevaba nada de premier, pero joder con todo lo que han dado mi equipo ahora es full premier con iconos jajaja
Enrekt614Hace 1 año6
@Mataviejas87
Mostrar cita
Más pereza me da todo el año la gente con la ligue 1. Por lo menos ahora habrá más variedad
Exacto, en cuanto hayan salido todos los tots de todas las ligas, se van a ver equipos hibridos tots de diferentes ligas. Esto de dar rojitos chetados deberian hacerlo todo el juego con el resto de cartas de evento. Asi se conseguirian equipos hibridos usables desde el principio del juego y no se veria siempre la misma mierda.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año7
La verdad es que no porque la mayoría de cartas que tengo justamente ahora no las había usado en todo el año. Voy con salah y arnold, cancelo que ya tenía a su toty instrans pero me tocó en rojito y me he comprado para disfrutarlos a Virgil y son.
Fedex51023Hace 1 año8
Pues yo tengo híbrido, sigo poniendo los meta y esperando algún meta para alguna posición, llevo por ahora algún premier, ligue one y la liga, los que llevan premier completo es porque están regalando los tots de esa liga pero no son los mejores tampoco.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año9
Yo nunca miro el equipo que lleva el rival para no rallarme.
Ajimort481Hace 1 año10
Francamente a mi me da igual, que el rival lleve el equipo que quiera. Precisamente esa buena época inicial que comentas con oros únicos no fomenta la variedad de equipos. Ahora hay miles de cartas para hacerte un equipo de la liga que quieras, y si la mayoría van con premier o ligue 1 es porque son las que más tirón tienen. Yo este año por ejemplo me he propuesto hacerme un 11 solo de iconos y ya solo me falta acabar el Sbc de Henry.
Magicp1916Hace 1 año11
Yo me he hecho las 8 wins sacando al Willock ese en rivals con un 11 de la Championship 
La verdad es que no he notado mucho lo que dices, de esos 8 partidos eran full premier 3 nada más.
Mataviejas87653Hace 1 año12
@Enrekt
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
Más pereza me da todo el año la gente con la ligue 1. Por lo menos ahora habrá más variedad
Exacto, en cuanto hayan salido todos los tots de todas las ligas, se van a ver equipos hibridos tots de diferentes ligas. Esto de dar rojitos chetados deberian hacerlo todo el juego con el resto de cartas de evento. Asi se conseguirian equipos hibridos usables desde el principio del juego y no se veria siempre la misma mierda.
Exacto la gente se irá amoldando a lo que le vaya saliendo. Si alguien le sale un bellingam pues de aran hundes el que le toque mbappe o Messi una ligue 1 y así. Ahora ya la gente le gustará con cosas diferentes y será más divertido
Warsteinerfc2853Hace 1 año13
Pereza me da este tipo de post, pero bueno, es mi culpa el meterme.
Deja que cada uno juegue con lo que quiere, no todos tienen millones de monedas y la mayoría juega con lo que consigue en sbc o le toca intrans, si está semana encontraste full premier por algo es no? 
En 2 semanas vas a encontrar equipos híbridos con bundesligs. Y así con cada liga que va saliendo en tots.
Rober-xz400Hace 1 año14
Por primera vez no nos quejamos de los franceses, entonces todo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nos os da pereza todos con la premier

Hay 14 respuestas en Nos os da pereza todos con la premier, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL