Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 438

Más de 800 juegos en oferta en PS Store, con títulos rebajados por debajo de 15 euros en PS4 y PS5

[b]Más de 800 juegos en oferta en PS Store, con títulos rebajados por debajo de 15 euros en PS4 y PS5[/b]
La promoción Diversión Sin Límites llega a la tienda digital de PlayStation y te ofrecemos nuestras recomendaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221973/mis-de-800-juegos-en-oferta-en-ps-store-con-tntulos/]Leer la noticia: "Más de 800 juegos en oferta en PS Store, con títulos rebajados por debajo de 15 euros en PS4 y PS5"[/url]
Oferta, Ps store, Playstation, PS4, Ps5, REBAJAS y Descuentos
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año1
Los Gravity Rush no están de oferta  
1 VOTO
Gynvael53Hace 1 año2
Estaba pensando en pillar el Spiderman, aunque no se yo si me gustará
Akidne123275Hace 1 año3
Están los dos Pillars of Eternity baratillo (alguna vez ya los han rebajado sueltos), por si ha alguien le interesa.
2 VOTOS
Peca614Hace 1 año4
@Gynvael
Mostrar cita
Estaba pensando en pillar el Spiderman, aunque no se yo si me gustará
Yo me lo pase hace poco y la verdad es que la historia principal me gusto bastante y la disfrute (Lo pille por 20€). Pero yo soy completista, me gusta hacer todo y tengo que decir que con las cosas que hay que hacer fuera de las principales, acabe hasta los c****es, repetitivas a mas no poder... Pero si que es verdad que el sistema de combate engancha a mas que no veas y es una gozada
3 VOTOS
Pokedavidmaster14503Hace 1 año5
Buenos juegos, casi mismas ofertas de siempre, yo me he pillado por fin el Murdered Soul suspect y Thief que siempre los veo de rebajas y nunca me atrevía, mínimo 20 horas entre los dos por solo 5€
EDITADO EL 12-05-2022 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kafkianonianonia96Hace 1 año6
Wasteland 2 a 3 pavitos...

Regalado, vaya, mejor relación calidad/horas-precio imposible.
3 VOTOS
Adrianrondon2583Hace 1 año7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Los Gravity Rush no están de oferta
Yo los juego en el psnow con la prueba gratuita
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 1 año8
@Peca
Mostrar cita
@Gynvael
Mostrar cita
Estaba pensando en pillar el Spiderman, aunque no se yo si me gustará
Yo me lo pase hace poco y la verdad es que la historia principal me gusto bastante y la disfrute (Lo pille por 20€). Pero yo soy completista, me gusta hacer todo y tengo que decir que con las cosas que hay que hacer fuera de las principales, acabe hasta los c****es, repetitivas a mas no poder... Pero si que es verdad que el sistema de combate engancha a mas que no veas y es una gozada
Pues, me has convencido. Estoy como el otro usuario, pero si engancha el Gameplay mas el precio que tiene... Me lo pillo
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año9
@Adrianrondon2
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Los Gravity Rush no están de oferta
Yo los juego en el psnow con la prueba gratuita
Es una buena idea
Ka-elmorao42Hace 1 año10
@Kafkianonianonia
Mostrar cita
Wasteland 2 a 3 pavitos... Regalado, vaya, mejor relación calidad/horas-precio imposible.
Y el 3 por 10€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 800 juegos en oferta en PS Store, con títulos rebajados por debajo de 15 euros en PS4 y PS5

Hay 10 respuestas en Más de 800 juegos en oferta en PS Store, con títulos rebajados por debajo de 15 euros en PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL