Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Turnip Boy Commits Tax Evasion
Turnip Boy Commits Tax Evasion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Turnip Boy Commits Tax Evasion
Por 3DJuegos182628
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 12

Turnip Boy Commits Tax Evasion: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Turnip Boy Commits Tax Evasion. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa284Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Vegetales al poder
Nueva rareza de estas que meten día uno en Game Pass y a las que últimamente me engancho como un tonto. En esta ocasión encarnamos a un nabo evasor de impuestos que por su delito acaba haciendo encargos para el alcalde Cebolla... este es el nivel. Es un videojuego de puzzles y acción con estética de videojuego de rol de Super Nintendo con divertidos diálogos y muy entretenido de jugar que se ve empañado por errores que pueden arruinarte la partida. Fallos como tramos que no se guardan o que directamente te sacan al menú de la consola. Es lo que tiene jugar títulos de salida, que te arriesgas a que estén algo rotos. Pese a que jugablemente no afecta en demasía, si que me ha molestado que haya un par de logros a día de hoy imposibles de conseguir. Espero que con una futura actualización se solucionen los problemas que arrastra, ya que es una propuesta más que interesante y muy recomendable para quien busque algo sencillo, sin complicaciones y no muy largo de completar.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Turnip Boy Commits Tax Evasion > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Turnip Boy Commits Tax Evasion. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL