Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 377

FIFA 22: Ultimate Team: SBC ligas

Buenas, os recomiendo hacer el 3° scb de liga holandesa e incluso MLS, el primero fichando todo me lo hice por 3,2k y el segundo por 3,9k. El sobre que dan no es muy allá pero suelen salir cositas. Reseñable me ha tocado kimpembe y matip, más dos oros únicos sin más ( ya solo esto recupere lo invertido y un pelín más) luego me salió un brasileño plata de la MLS (2,3k) y un plata de la liga (me lo guardo de momento), es decir no ha sido mucho profit lógicamente pero la posibilidad de ganar está ahí y la de perder es muy baja y sería muy poco con respecto a lo que podáis ganar.
Lucas2do485Hace 1 año1
Fichaste 44 jugadores osea 4 plantillas enteras y te salió 3200 monedas? No me cuadra por ningún lado.
Kir4903040Hace 1 año2
@Lucas2do
Mostrar cita
Fichaste 44 jugadores osea 4 plantillas enteras y te salió 3200 monedas? No me cuadra por ningún lado
Creo que se refiere al tercer SBC de esas ligas que normalmente son 4 SBC, no las ha completado si no que solo ha hecho 1 SBC de cada liga, los que supuestamente más "rentan" haciéndolos por si solos sin completarlo todo
LOOZ3167Hace 1 año3
@Lucas2do el 3° SBC, el único que es transferible y pueden salir cartas oro.
LOOZ3167Hace 1 año4
Recomiendo si o si el 3° SBC de la premier. Te sale por 8,6 k y es un sobre Jumbo oro ( 7 únicos, jugadores y consumibles) a poco q te salgan 4 jugadores únicos malos y 7 no únicos recuperas lo invertido, y puede sonar la flauta, a mí me salió rudiguer e insigne más dos cambios de posicion por 1,8k cada uno, ya con esas 4 cosas 17 k. Las posibilidades de ni ganar aunq sea 1k son casi nulas.
2 VOTOS
Labestiamanteca219Hace 1 año5
@LOOZ
Buen aporte en gral  el post 
En este de la premier un tosg de la segunda inglesa 
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > SBC ligas

Hay 5 respuestas en SBC ligas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL