Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Magan9822
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 877

FIFA 22: Ultimate Team: Delantero de la Premier o Icono que los meta de 3 en 3..

Pues eso, tengo 850k para comprar una bestia, pero no se cual escoger, esperaba que aquí me recomendarais algún delantero con el que hayáis destrozado al rival mas de una vez. He estado mirando y he visto a Eto'o Prime ,Stoichkov Moments, o Keane de 92 que están interesantes pero me gustaría saber antes de dejarme las monedas cuales habéis probado vosotros y cuales os han dejado mejores sensaciones de cara al gol. Gracias!
Judini11143Hace 1 año1
No se si mi opinión te va a servir, porque soy un jugador de 2 división, máximo primera. Pero a mi el que me parece una locura cara a puerta ( si no necesitas 5 de skill si o si ) es SON TOTS lo tengo desde el segundo día y me ha resuelto partidos el solo muchas veces. El tiro que tiene tanto de fuera como de dentro y las 5 de pierna mala me parecen determinantes. Lo llevo junto a Mbappe POTM y siendo muy diferentes me parece que es mucho más letal el coreano.
Ahí te dejo la humilde opinión de un manco cualquiera, suerte.
1 VOTO
Magan9822Hace 1 año2
@Judini11 Gracias por tu respuesta! pues mira da la casualidad que Son TOTS lo llevo por la banda izquierda en una 4-3-3 (2) y si que es verdad que es un jugador que te puede ganar un partido en un par de jugadas, muy muy bueno.
EDITADO EL 12-05-2022 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Centenator556Hace 1 año3
Firmino fut biethday.
1 VOTO
Padi331112Hace 1 año4
A mí me encanta Lacazette ff. Es barato y un toro.
1 VOTO
AndresAR14329Hace 1 año5
Como te dicen por aquí arriba Son es una bestia, pruébalo de DC que a mi me va mejor que en banda o MCO. Otro que he destacado muchas veces es Drogba moments, se le caen los goles… si es cierto que lo probé hace un mes y genial no se que tal irá ahora.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 1 año6
Para mí por ese precio el mejor delantero del juego es Suárez Tots, la pena es que no le puedas dar química pero es mi nueve titular y no lo cambio por nadie.
1 VOTO
Jt2989707Hace 1 año7
Según tu manera de jugar y la época del año en la que vaya el juego … yo llevo delante (son tots , Jota tots , gelson fantasy puskas prime , gnabry, y harry keane tots y te digo que este último harry ahora mismo es mi 9 titular ( jota es buenísimo muy meta ) pero en esta parte del juego donde los defensas son rápidos y con mucha fuerza física yo suelo romper más con los extremos y keane una ves que gano la espalda ya sea Rubén días , varane o maldini se puede ir a por chuches porque físicamente es brutal es rápido y enchufa todo … pero no es un tipo de jugador para todo el mundo, si no te gustan estos así Jota tots es brutal yo alterno bastante entre estos jugadores .
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año8
Hazte a cr7 potm que a a salir esta semana. Va a salir barato según dice futsheriff.
1 VOTO
ToteK338Hace 1 año9
Me ha sorprendido mucho de DC Zaha TOTS, pero probé a Son en el clasificatorio y se le caían los goles también. Yo personalmente ficharía a Zaha y probaría a los 2 arriba para decidir.
1 VOTO
Magan9822Hace 1 año10
Gracias por las respuestas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Delantero de la Premier o Icono que los meta de 3 en 3..

Hay 10 respuestas en Delantero de la Premier o Icono que los meta de 3 en 3.., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL