Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Una segunda oportunidad para descubrir un juego anime muy bueno que no tuvo suerte, JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

0scarUF348Hace 1 año16
Yo no tuve la oportunidad de disfrutarlo en su momento, pero en esta ocasión sera día 1, tal vez no sea el mejor genero de pelea, pero siendo fan pues es mas llevadero.
FranDX362Hace 1 año17
@3DTuegos
Mostrar cita
Tendria mucho más exito si lo desarrollara Ciberconect 2 con Bandai, como hicieron con los Naruto Ultimate Storms
No entiendo este comentario. El juego esta desarrollado por Cyberconnect2 y lo distribuyen con Bandai.
RetroIndieGamer3490Hace 1 año18
@Comentario1234
Mostrar cita
Ojalá anuncien pronto los nuevos personajes que tendrá esta version, ojalán metan alguno más de jojolion
es obvio que van a meter de jojolion,creo que ni se sabía quien era josuke realmente cuando se desarrolló. Aún así tambien van a meter a personajes de eyes of heaven
Zengley3526Hace 1 año19
@Vixtadiz en esos años era impensable sacarlo en PC, ahora casi todos los juegos de lucha y anime se puede encontrar en PC, esperemos que otros títulos que se quedaron en las generaciones pasadas también se puedan remasterizar
1 VOTO
Moondost131Hace 1 año20
@Vixtadiz
Mostrar cita
ESTA PARA PC???? Yo no sabia! Si hubiera sabido fijo lo compraba pero siempre veia que esta en ps3. Es genial! Voy derechito al vicio.
Hace unos meses anunciaron que va a salir en PC, yo tambien estoy contento Aunque Vento Aureo -en mi opinion- se cae a pedazos, no me gusta para nada el deux ex machinima que es giorno Pero el juego lo vengo esperando desde antes de la salida de Diamond is Unbreakable
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año21
@FranDX
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Tendria mucho más exito si lo desarrollara Ciberconect 2 con Bandai, como hicieron con los Naruto Ultimate Storms
No entiendo este comentario. El juego esta desarrollado por Cyberconnect2 y lo distribuyen con Bandai.
Oops, escribi mal, si lo desarrollaran como el Naruto Ultimate Ninja Storm, teniendo la misma desarrolladora y distribuidor.
KaminariDark2230Hace 1 año22
@Moondost
Mostrar cita
@Vixtadiz
Mostrar cita
ESTA PARA PC???? Yo no sabia! Si hubiera sabido fijo lo compraba pero siempre veia que esta en ps3. Es genial! Voy derechito al vicio.
Hace unos meses anunciaron que va a salir en PC, yo tambien estoy contento Aunque Vento Aureo -en mi opinion- se cae a pedazos, no me gusta para nada el deux ex machinima que es giorno Pero el juego lo vengo esperando desde antes de la salida de Diamond is Unbreakable
Totalmente de acuerdo, ver Diamond is Unbreakable y luego Vento Aureo del tiron ya te deja medio bajoneado... Tiene demasiados fallos, no hay casi desarrollo, los personajes no son tan buenos, habian partes donde era hasta absurdo... Es el arco de Jojo's que menos me gusta...
KaminariDark2230Hace 1 año23
@VINCENT5
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas. El Eye of Heaven esta bien pero es un coñazo que solo este en PS4 y jugar ahí me da mucho palo la verdad. Además, creo que este ultimo no tenía versus local.
Es un juegazo! me lo pille hace dias por 5 euritos Pero me parece tan raro que sea de CyberConnect2, el juego se me hace demasiado lento, cuando te derriban no hay forma de levantarte ni nada, te quedas 2-3 segundos en el suelo, y cuando derribas tu tampoco puedes hacer nada, un poco simple, pero es una maldita fantasia de juego, a pesar de sus fallos sigue siendo muy divertido, ademas ver al Jotaro de SC junto a Koichi, Josuke de DiU no tiene precio, ni al Polnareff joven con los pibes de Vento Aureo.. D esta plagada de referencias guapisimas, es un juego hecho con amor pero no parece de CC2 por lo lento que es.
KaminariDark2230Hace 1 año24
@Israelmova1567
Mostrar cita
No he visto nunca nada de Jojo's pero... Me interesa lo que veo, la verdad. Me sorprende como antes el mostrar cortes en animaciones en estos juegos quedaba cutre y ahora ya es lo normal ver algún que otro combo que usa esas cosas como se haría jugando realmente.
Estas tardando en ver JoJo's no vas a ver nada mejor en su genero, y mas si te gusta el rock,metal,etc esta plagada de refencias a la cultura pop y siempre te saca una sonrisa por sus personajes repletos de carisma, es imposible no amarlos a todos
-Nelo-Angelo-5306Hace 1 año25
Tanto juego de anime y no sale uno nuevo de Gantz...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Una segunda oportunidad para descubrir un juego anime muy bueno que no tuvo suerte, JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

Hay 25 respuestas en Una segunda oportunidad para descubrir un juego anime muy bueno que no tuvo suerte, JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL